[09-21-2021] Condado De Orange, CA – Motociclista Muere Después De Un Presunto Choque Por Conductor Ebrio En City Drive

Un motociclista no identificado murió después de un presunto choque provocado por un conductor ebrio en City Drive el martes 21 de septiembre por la noche.

[09-21-2021] Condado De Orange, CA - Motociclista Muere Después De Un Presunto Choque Por Conductor Ebrio En City DriveLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 10:15 pm en el área de City Drive y la rampa de salida de la autopista 5. El motociclista supuestamente pasó una luz roja y chocó por detrás contra una camioneta.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. Fué identificado como Eric G., de 50 años. El motociclista resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor de la camioneta estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Fué arrestado por homicidio vehicular y cargos relacionados con conducción en estado de ebriedad. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta Por Conductor Ebrio

Los motociclistas se encuentran, sin duda, entre los usuarios de la carretera más vulnerables. Según las estadísticas de la NHTSA, los motociclistas tienen un riesgo 16 veces mayor de sufrir lesiones y un riesgo 35 veces mayor de sufrir un accidente mortal que los pasajeros de vehículos cerrados. Solo en 2018, aproximadamente 4,985 motociclistas murieron, mientras que alrededor de 82,000 personas resultaron heridas debido a choques de motocicleta.

Los accidentes de motocicleta con frecuencia son causados ​​por conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA siglas en inglés), aproximadamente 30 personas mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes en accidentes de vehículo de motor en Estados Unidos.

Abogado De Muerte Del Condado De Orange Para Las Víctimas De Accidentes Mortales De Motocicleta Causados Por Conductores Ebrios

Mientras nada puede deshacer el daño causado por un accidente de motocicleta, las víctimas lesionadas y las familias de los fallecidos pueden buscar compensación económica a través de los tribunales civiles. Hable con un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal lo antes posible después de un accidente de motocicleta.

La familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con su abogado de Voz Legal para recibir la justicia y la compensación que merecen. La ley exigirá a la parte responsable que proporcione una compensación financiera por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto a través de la demanda por muerte por negligencia. Un abogado de Voz Legal puede ayudarle a navegar por el proceso legal y utilizar sus habilidades y experiencia para asegurarse de que reciba una compensación adecuada por los daños que le ha costado el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de conductores ebrios en Voz Legal forman un caso legal sólido y efectivo. En los casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad, las pruebas pertinentes pueden variar y son muy importantes. Comuníquese con nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego y en todo California para hacer una cita para hablar de su caso. También puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS