Un peatón de 19 años identificado como Aden U. murió después de ser atropellado por un presunto conductor ebrio en la intersección de Tustin Street y Heim Avenue el jueves por la noche, mayo 20.
Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 10:09 pm en la intersección de Tustin Street y Heim Avenue. El joven caminaba a casa desde su trabajo en un cruce de peatones cuando una camioneta F-250 lo golpeó de repente.
La F-250 inicialmente conducía hacia el sur por la calle Tustin cuando el conductor no se detuvo en un semáforo en rojo al llegar a la intersección. La víctima sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarada muerta en el lugar.
El conductor del camión F-250 permaneció y cooperó con las autoridades locales. El conductor fué identificado como Sitani P., de 39 años.
Más tarde, las autoridades arrestaron al conductor del camión F-250 bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol y atropello fatal. El sospechoso también conducía con una licencia suspendida debido a conducción en estado de ebriedad anterior, donde fué condenado en 2007 por el mismo delito de conducir ebrio en el condado de Los Ángeles.
Los oficiales instan a los testigos a que brinden información adicional útil sobre el accidente para que llamen al oficial Suárez al 714-744-7342.
Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios
Es evidente en este caso que la responsabilidad recaerá sobre el conductor de la camioneta, ya que se demostró que conducía bajo los efectos del alcohol (por segunda vez) en el momento del accidente. Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. No solo pondrá en peligro su propia vida, sino que también puede poner en riesgo a otros conductores en la carretera.
Conducir en estado de ebriedad puede arruinar gravemente la vida de las personas. Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores ebrios, los accidentes causados por conductores ebrios en los Estados Unidos siguen aumentando.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conductores ebrios. Conducir en estado de ebriedad representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en sangre de 0.08% o más.
Una de las cosas más inquietantes sobre los accidentes de choferes ebrios es que es desproporcionadamente probable que resulten en muertes o lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI), huesos rotos, lesiones de órganos internos, daño de la médula espinal y parálisis parcial o total.
Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales Por Choferes Ebrios
Perder a un ser querido por un fatal accidente de DUI puede ser devastador y estresante para la familia de la víctima. El trauma y el dolor pueden tener un impacto duradero en sus vidas. Aunque no devolverán la vida a sus seres queridos, aún pueden recibir compensación y justicia por el accidente.
En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.
En Voz Legal, estamos orgullosos de ser defensores agresivos de la familia de la víctima. Nuestro bufete de abogados no representa a los demandados ni presta servicios a las compañías de seguros. Usamos nuestras habilidades, conocimiento y experiencia legal para luchar por los intereses de nuestros clientes.
La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.
Las oficinas de Voz Legal se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.