[06-01-2021] Condado De Orange, CA – Persecución Policial En Santa Ana Termina En Un Accidente Automovilístico Grave Que Deja Un Herido

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de dos vehículos en Santa Ana provocada por una persecución policial el martes 1 de junio por la noche.

[06-01-2021] Condado De Orange, CA - Persecución Policial En Santa Ana Termina En Un Accidente Automovilístico Grave Que Deja Un HeridoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:20 pm en el área de la Quinta Avenida y Laurel Street en Santa Ana. Las autoridades intentaron detener a un conductor por una supuesta infracción de tráfico pero el conductor no se detuvo, lo que provocó una persecución policial.

El sospechoso atravesó las señales de alto y alcanzó velocidades de aproximadamente 60 millas por hora. El sospechoso se estrelló contra otro vehículo cerca de Raitt Street y Segerstrom Avenue, estrellándose después contra un árbol cerca de la intersección.

El conductor del segundo vehículo sufrió heridas leves por el accidente. El presunto conductor y su pasajero fueron detenidos en el lugar. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Dos Vehículos

En los accidentes automovilísticos importantes, la velocidad suele ser un factor importante que contribuye. La velocidad aumenta la gravedad de las lesiones que se producen en cualquier accidente automovilístico.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi diez mil víctimas murieron en Estados Unidos en 2018 en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad. En 2017, esto fué un factor en el 26% de todas las muertes por accidentes de tránsito.

La Sección 22350 del Código de Vehículos de California impide que los conductores viajen “a una velocidad mayor que la razonable o prudente”. El estatuto también prohíbe cualquier velocidad que ponga en peligro la seguridad de las personas o la propiedad.

Muchos conductores ceden a la tentación de acelerar. Tal vez el tráfico sea denso, o tengan prisa por llegar a algún lugar o estén tarde. Hay muchas excusas, pero estos conductores no piensan en las consecuencias legales o mortales de conducir más rápido.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Orange Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Cuando la velocidad es un factor en un accidente automovilístico, es más probable que las lesiones sean graves. Este hecho significa que se necesitará más dinero para compensarlo por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otras pérdidas.

Tiene el derecho legal de recibir una compensación completa y justa por todas las pérdidas que sufra. Es vital contratar a un abogado de lesiones que sepa cómo obtener la compensación que se merece.

Nuestros abogados de Voz Legal comprenden las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Tenemos dos décadas exitosas de experiencia representando a clientes lesionados en todo California, incluidos San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Luchamos arduamente para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en recuperarse lo mejor posible de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS