[02-16-2021] Condado De Orange, Ca – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Costa Mesa

[02-16-2021] Condado De Orange, Ca - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Costa Mesa

Tres personas resultaron heridas debido a una colisión de dos vehículos que involucró a una ambulancia en Costa Mesa el martes 16 de febrero por la tarde.

[02-16-2021] Condado De Orange, Ca - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Costa MesaLa colisión mayor tuvo lugar alrededor del mediodía en Newport Boulevard y Fair Drive en Costa Mesa.

Una ambulancia privada con las luces y una sirena activadas viajaba inicialmente por la carretera cuando, por razones poco claras, chocó con otro vehículo en la intersección.

Según los informes, la ambulancia transportaba a un paciente en estado crítico en el momento de la colisión.

El conductor de la ambulancia y otros dos ocupantes resultaron heridos como consecuencia de la colisión. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La información adicional sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales registrados en California en 2017.

Los accidentes automovilísticos suelen tener consecuencias catastróficas e incluso la muerte. Algunas lesiones comunes que sufren las personas después de un accidente automovilístico son esguinces, distensiones, hematomas y otros daños en los músculos, tendones y ligamentos.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor. Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser todo un desafío. Con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales del Condado de Orange, las víctimas no tendrán que lidiar con el papeleo estresante que conlleva la presentación de una demanda.

Los abogados tienen los recursos para recopilar pruebas adecuadas que puedan ayudar a probar la negligencia de la parte responsable. Volverán a entrevistar a testigos importantes, analizarán cualquier video de vigilancia de la escena del accidente y recopilarán registros vitales de teléfonos y mensajes de texto de la parte responsable.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Orange Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

En Voz Legal, entendemos las causas comunes, ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Lucharemos por recuperar los recursos económicos que necesitan por la pérdida de ingresos, por los daños ocasionados, las facturas médicas, el dolor y el sufrimiento. Además, lo ayudaremos a recibir la mejor atención médica, fisioterapia y salud mental si es necesario.

Ya sea que usted haya sufrido quemaduras, fracturas de huesos, lesión cerebral, una lesión de la espina dorsal u otros daños, hable con nuestros abogados. El camino hacia la recuperación comienza con una llamada telefónica. Llame al (888) 732-5960 de inmediato.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias a la semana y tenemos oficinas localizadas por todo California para su conveniencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS