[05-20-2021] Condado De Orange, Ca – Un Muerto Y Otro Herido Después De Un Choque De Dos Vehículos Fatal En Anaheim

Una persona murió y otro resultó gravemente herido después de un accidente de tráfico entre dos vehículos en Anaheim el jueves por la noche, 20 de mayo

[05-20-2021] Condado De Orange, Ca - Un Muerto Y Otro Herido Después De Un Choque De Dos Vehículos Fatal En AnaheimEl accidente tuvo lugar en el carriles en dirección este de la autopista 91 cerca de Raymond Avenue aproximadamente a las 11:54 pm.

Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió mientras que otra sufrió heridas graves por el accidente. La víctima lesionada fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Actualmente se está investigando la causa del accidente. Las autoridades intentarán determinar la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

El número de víctimas de accidentes relacionados con vehículos de motor en los Estados Unidos ha aumentado enormemente a lo largo de los años. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) informa que aproximadamente 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en 2019.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido a raíz de los accidentes mortales de California.

Los accidentes automovilísticos son causados ​​comúnmente por conducir distraído, conducir ebrio, exceso de velocidad, fallas mecánicas o condiciones climáticas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos En El Condado De Orange

Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

El conductor que causó el accidente es responsable ante las otras partes involucradas de pagar sus daños, como los que se acaban de enumerar. En California, la culpa de una colisión depende de qué conductor causó el accidente por negligencia. A veces, ambos conductores pueden tener la culpa. Incluso si esto sucede, un conductor podría recuperar los daños del otro conductor.

Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales. Un abogado con experiencia de Voz Legal puede ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia.

Una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a las víctimas a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos por el accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS