[04-18-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Muere En Un Choque Mortal Por Conductor Ebrio En Irvine

[04-18-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Muere En Un Choque Mortal Por Conductor Ebrio En Irvine

Un hombre de 62 años identificado como David K. murió después de ser golpeado por un presunto conductor ebrio en el área de Irvine el domingo por la mañana de abril 18.

[04-18-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Muere En Un Choque Mortal Por Conductor Ebrio En IrvineEl accidente fatal ocurrió en la cuadra 2800 de Park Avenue en el área de Irvine-Tustin aproximadamente a las 8:45 am. Se informó que la víctima conducía en el área cuando un presunto conductor ebrio golpeó repentinamente su vehículo.

El sospechoso no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar. Kawashima sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

Las autoridades locales persiguieron al conductor que se dió a la fuga. El sospechoso fué identificado más tarde como Pedro P. Jr., de 29 años. La policía determinó que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento de la colisión.

El sospechoso fué arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular, causando lesiones a su pasajero mientras conducía bajo los efectos del alcohol, robo de vehículo, violación de la libertad condicional y evasión de un oficial de la policía.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la policía de Irvine al 949-724-7024 y a Crime Stoppers al 855-847-6227 para recibir información anónima.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Choques Y Fuga De Conductores Ebrios

Cada minuto, un accidente de atropello y fuga ocurre en los Estados Unidos, aproximadamente 682,000 accidentes de atropello y fuga ocurren cada año desde el 2006, con más de 2,000 personas muertas cada año.

Desafortunadamente, los casos de atropello y fuga han aumentado más que nunca. Desde el 2009, las muertes por atropello y fuga aumentan a un asombroso 7% cada año. Huir del lugar del accidente es un delito en sí mismo, combinado con el hecho de que conducía bajo los efectos del alcohol. Es evidente en este caso que el conductor ebrio que se dió a la fuga es responsable del accidente fatal.

justifybajo los efectos del alcohol es una de las cosas más imprudentes e irresponsables que puede hacer un conductor. No solo pondrá en peligro la vida del conductor ebrio, sino que también puede causar daños irreversibles y víctimas a otras personas en la carretera. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Abogado de Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Fatales de Atropello y Fuga por Conductores Ebrios en el Condado de Orange

Bajo el estatuto de muerte por negligencia de California (Código de Procedimiento Civil de California 377.60), los familiares de la víctima podrían tener derecho a una recuperación por pérdidas financieras, como facturas médicas, gastos funerarios, pérdida de beneficios, y daños no económicos, incluida la pérdida de un familiar.

Las demandas por homicidio irresponsable son muy complejas. Los familiares de las víctimas deben hablar con un abogado con experiencia en accidentes de Conductores Ebrios en California, abogado en casos de muerte por negligencia de Voz Legal que pueda proteger sus derechos.

En Voz Legal, nuestros abogados defensores de accidentes contra conductores en estado de ebriedad en California son influyentes y agresivos para defender a las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Estas personas deben ser responsables de su comportamiento irresponsable y peligroso. Las víctimas de accidentes de conductores ebrios merecen justicia. Nuestro bufete de abogados está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias.

Le invitamos a visitar cualquiera de nuestras oficinas de Voz Legal para hacer una cita para una consulta gratis para hablar de su caso. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS