[09-06-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En San Clemente

Un hombre de 65 años no identificado murió después de un accidente de tráfico mortal con una motocicleta en San Clemente el lunes 6 de septiembre por la mañana.

[09-06-2021] Orange County, CA - One Person Killed After a Deadly Motorcycle Crash in San ClementeEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:15 am en la autopista 5 en dirección norte de El Camino Real en San Clemente.

Un motociclista fué atropellado por al menos dos vehículos, una camioneta y un camión grande, por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El motociclista resultó herido de muerte en el accidente y fué declarado muerto en el lugar. No se informó de otras lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente está bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas son extremadamente vulnerables en accidentes y pueden potencialmente sufrir lesiones catastróficas y mortales. En un accidente, los motociclistas tienen 27 veces más probabilidades de morir que los ocupantes de un automóvil.

Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

Los motociclistas que no usan casco tienen un 40% más de probabilidades de morir por una lesión en la cabeza. Es por eso que se recomienda a los motociclistas que se vistan apropiadamente y usen un casco siempre que conduzcan su motocicleta para evitar lesiones mortales. Se evaluó que los cascos tenían un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicletas.

California tiene una de las mayores cantidades de motocicletas registradas en los Estados Unidos. En California, hay más de 800,000 motocicletas registradas. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicletas en las carreteras de California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Las causas comunes de los accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

La familia de la víctima puede estar abrumada por el dolor y la confusión después de un accidente mortal de motocicleta. Las compañías de seguros pueden tratar de engañarlos para que acepten una compensación que sea menor que el monto total al que tienen derecho.

Si bien nada puede reparar el daño causado por un accidente de motocicleta, los tribunales civiles pueden proporcionar una compensación económica a las personas afectadas. Después de un accidente de motocicleta, comuníquese de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones personales.

Debido a que la mayoría de las compañías de seguros quieren pagar lo antes posible, por lo general brindan una asistencia mínima a las víctimas e intentan bajarlas mas con su demanda. Un abogado de Voz Legal puede evitar que los proveedores de seguros lo engañen. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Voz Legal tienen décadas de experiencia enfrentando casos similares al suyo.

Permítanos manejar su caso por usted. Nuestros abogados expertos lo respaldan. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Tenemos oficinas localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS