[01-27-2021] Condado De Orange, Ca – Una Persona Muerta, Tres Heridos Después De Un Choque Múltiple De Vehículos En Fullerton

Una mujer no identificada murió mientras que otros tres resultaron gravemente heridos tras una colisión de varios vehículos fatal en Fullerton en la mañana del miércoles, 27 de enero.

[01-27-2021] Condado De Orange, Ca - Una Persona Muerta, Tres Heridos Después De Un Choque Múltiple De Vehículos En FullertonSe produjo el accidente mortal alrededor de las 10:00 am en Magnolia Avenue cerca de Valencia, en Fullerton. Según los informes, un hombre no identificado de 36 años conducía su Chevrolet Silverado 2005 en dirección norte de manera errática en Magnolia Avenue. Luego se desvió hacia los carriles opuestos por razones poco claras, donde luego chocó con un Toyota Corolla en dirección sur.

La Silverado se volcó antes de chocar contra un Ford Edge 2010 en dirección sur. Debido a la gravedad del impacto, el Corolla se salió de control y se estrelló contra un Nissan Altima 2006.

El conductor y el pasajero del Corolla quedaron atrapados entre los escombros. Fueron rescatados por los bomberos y trasladados de urgencia a un hospital de la zona. Desafortunadamente, la conductora del Corolla de 21 años sucumbió más tarde a sus heridas.

Murió en el hospital mientras su pasajero de 18 años se encontraba en estado crítico. El conductor de la Silverado también sufrió lesiones mortales por el accidente y fué trasladado a un hospital del área. El conductor de Ford, de 50 años, también tiene lesiones graves.

No está claro si las drogas y el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Se alienta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la policía de Fullerton al 714-738-6815.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Cuando tres o más automóviles chocan en la carretera, se considera una colisión de varios vehículos. Este tipo de accidente automovilístico es comúnmente causado por una “reacción en cadena”, cuando un automóvil choca con otro, lo que hace que el otro golpee al siguiente vehículo.

Las colisiones de múltiples vehículos son causadas comúnmente por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y toda la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes en accidentes automovilísticos port odo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un familiar a raíz de los accidentes mortales de California.

Los accidentes automovilísticos mortales son tragedias graves que afectan la vida de tantas personas involucradas. Aunque una demanda por homicidio accidental no puede revertir su pérdida, es un pequeño paso hacia la responsabilización de las personas negligentes.

Abogado de Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos En El Condado De Orange

Las familias pueden tener que hacer sacrificios para pagar estos costosos pero necesarios tratamientos de atención médica. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico fatal, comuníquese hoy con un abogado experimentado.

Los abogados pueden ayudar a la familia de la víctima al presentar una demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños tales como gastos funerarios, pérdida de compañía e ingresos, angustia emocional, dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente.

Si cree que tiene motivos para presentar un reclamo, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarlo a conocer las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo más rápido posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales.

Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS