[02-06-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Muerta Y Varios Heridos Después De Un Accidente Causado por Un Conductor Ebrio En Santa Ana

[02-06-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Muerta Y Varios Heridos Después De Un Accidente Causado por Un Conductor Ebrio En Santa Ana

Una mujer murió y varias otras resultaron heridas después de un presunto accidente de tráfico causado por un conductor ebrio en Santa Ana el sábado 6 de febrero por la mañana.

[02-06-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Muerta Y Varios Heridos Después De Un Accidente Causado por Un Conductor Ebrio En Santa AnaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:13 a.m. en la intersección de Third Street y Main Street en Santa Ana.

Un Chevy en dirección sur conducía por Main Street cuando de repente chocó con un Kia en dirección este en Third Street.

Una mujer murió como resultado de la colisión. Ambos ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor del Chevy fué identificado más tarde como James D. La policía determinó que Díaz conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

El conductor del Chevy fué arrestado luego de recibir atención médica en el hospital. Fué acusado de delito grave de manejar ebrio y homicidio vehicular grave mientras estaba ebrio.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al Señor L. Bao al 714-245-8223 o la División de Tráfico al 713-245-8200.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conducir Ebrio

Conducir bajo la influencia de drogas y alcohol es probablemente una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. Todo el mundo merece carreteras más seguras, por lo que conducir bajo los efectos del alcohol no es recomendable y está penado por la ley.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores que manejan bajo la influencia del alcohol, los accidentes de choferes ebrios en los Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Muchos accidentes provocados por conductores que manejan bajo la influencia de drogas o alcohol ocurren a altas velocidades. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que un conductor que apenas supera el límite legal del 0.08% de alcohol en la sangre tiene aproximadamente 11 veces más probabilidades de estar involucrado en un accidente que un conductor no intoxicado.

A medida que los conductores se intoxican más, la probabilidad de una colisión aumenta exponencialmente.

Demanda Por Muerte Injusta Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

En Voz Legal, nuestros abogados, defensores expertos en accidentes por conductores ebrios en California son influyentes y agresivos para defender a las víctimas de accidentes por conductores ebrios. Estas personas deben ser responsables de su comportamiento irresponsable y peligroso.

Las víctimas de accidentes de conductores ebrios merecen justicia. Nuestro bufete de abogados está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a recibir la mayor recompensa posible para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido resultó herido o murió en un accidente causado por un conductor ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener cita para una orientación legal gratuita.

¿Está listo para saber si tiene un caso? Estamos aquí para ayudar. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para programar su evaluación gratuita y estrictamente confidencial de su caso de lesiones personales. Nuestro equipo legal le dará respuestas. Con oficinas convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, Sacramento, San Diego y en oficinas localizadas por todo California para atender a las víctimas lesionadas en todo el estado. También le podemos atender en varios idiomas.

Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o contáctenos en línea o por internet para programar su cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS