[08-22-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Murió, Otras Dos Resultaron Heridas Después De Un Accidente Mortal Por Conductor Ebrio En Santa Ana

Una mujer de 21 años identificada como Wendy Rosas murió mientras que otras dos resultaron heridas después de un accidente mortal de dos vehículos que involucró a un conductor ebrio en Santa Ana el domingo 22 de agosto por la mañana.

[08-22-2021] Orange County, CA - One Person Killed, Two Others Injured After a Deadly DUI Crash in Santa AnaLa colisión fatal ocurrió en el área de 4800 W. McFadden Avenue en Santa Ana aproximadamente a las 12:15 am

Rosas conducía un Ford Edge en dirección este en McFadden a alta velocidad cuando chocó por detrás con un Toyota Sequoia en dirección este.

Debido a la gravedad del impacto, el Ford se viró hacia la acera sur y se estrelló contra un poste de servicios públicos.

El conductor del Ford Edge fué declarado muerto en el lugar. Se determinó que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Mientras tanto, dos pasajeros dentro del Ford Edge sufrieron lesiones no especificadas y fueron trasladados de inmediato a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

Los ocupantes del Toyota Sequoia resultaron ilesos por el accidente. Permanecieron en el lugar y cooperaron con las autoridades.

Según los informes, las autoridades locales encontraron varios contenedores de alcohol dentro del Ford. Sospechan que el alcohol pudo haber sido un factor en el accidente. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Causados Por Un Conductor Ebrio

Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol es una de las cosas más irresponsables que puede hacer un conductor. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también pueden poner en peligro la vida de otros automovilistas inocentes en la carretera.

Desafortunadamente, a pesar de la implementación de las leyes de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, los accidentes por conductores ebrios en Estados Unidos continúan aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), aproximadamente 30 personas mueren cada día en accidentes por conducir ebrios en Estados Unidos.

Conducir en estado de ebriedad es responsable de aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en Estados Unidos.

En 2016, los choques por conducir bajo los efectos del alcohol mataron a 10,497 personas, lo que representa el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos. En 2016, un conductor ebrio estuvo involucrado en 214 (17%) de las 1,233 muertes por accidentes de tránsito entre niños de 0 a 14 años.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales De Conductores Ebrios

El hecho de que la otra persona muriera en el accidente no significa que las víctimas no recibirán compensación por los daños que el accidente les ha causado.

California es un “estado culpable”, lo que significa que la compañía de seguros de la persona responsable del accidente debe pagar los daños. Incluso si la persona que causó el accidente murió, su póliza de seguro es responsable por sus lesiones o daños a la propiedad.

A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y compañía, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes por conductores en estado de ebriedad en California son defensores influyentes y agresivos de las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Estos deben ser responsables de su comportamiento irresponsable y peligroso. Contáctenos a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS