[09-23-2021] Condado De Placer, CA – Una Persona Muerta Y Otra Gravemente Herida Después De Una Colisión Cerca De Sunset Boulevard

Una persona murió y otra resultó gravemente herida después de una colisión frontal mortal cerca de Roseville el jueves 23 de septiembre por la tarde.

[09-23-2021] Condado De Placer, CA - Una Persona Muerta Y Otra Gravemente Herida Después De Una Colisión Cerca De Sunset BoulevardLa colisión mortal sucedió en Fiddyment Road, justo al sur de Sunset Boulevard, aproximadamente a las 3:30 pm. Un Honda en dirección sur viajaba por Fiddyment Road cuando el conductor perdió el control de su vehículo por razones desconocidas desviándose hacia el carril opuesto chocando de frente con un camión Peterbilt que iba en dirección norte.

Dos personas dentro del Honda fueron rescatadas de los escombros. Ambos resultaron gravemente heridos en el accidente y fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Desafortunadamente, el conductor del Honda sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarado muerto. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso. La Patrulla de Caminos de California sospecha que las drogas pueden haber sido un factor en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones Frontales

Las colisiones frontales pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y las lesiones permanentes pueden causar dolor y sufrimiento por el resto de la vida. Desafortunadamente, no todo el mundo puede sobrevivir a una colisión con otro vehículo.

Uno de los accidentes automovilísticos más peligrosos es una colisión frontal. Una colisión frontal tiene una fuerza mucho mayor que otros tipos de accidentes automovilísticos. Las colisiones que chocan de frente generan mucha energía. Debido al aumento de energía, es más probable que se produzcan muertes en un choque frontal.

A pesar de la expectativa de menos personas en la carretera debido a la pandemia de coronavirus, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que 38,680 personas murieron en accidentes de tráfico de vehículos motorizados en 2020, un aumento del 7.2% con respecto al año anterior.

Las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, pero representan más del 10% de todas las muertes en la carretera. Conducir distraído, conducir en estado de ebriedad, fatiga excesiva del conductor y fallas mecánicas se encuentran entre los factores que contribuyen a estas colisiones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Placer Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Un accidente automovilístico mortal a menudo deja a la familia de la víctima con costosas facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento. Si ha estado involucrado en una colisión frontal fatal, el mejor curso de acción es consultar con un abogado de Voz Legal de inmediato. Tiene el derecho legal de responsabilizar a otro conductor por sus acciones si perdió a un ser querido o resultó gravemente herido en un accidente automovilístico causado por el descuido y negligencia de otra persona.

En un accidente automovilístico, una demanda por homicidio irresponsable puede ayudar a pagar facturas médicas elevadas y otros gastos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o muerte.

Los abogados profesionales de Voz Legal pueden ayudarle con su caso. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego y en todo California. También puede programar una consulta GRATUITA llamando al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS