[04-13-2021] Condado De Placer, CA – Accidente De Motocicleta En Olympic Valley Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente de motocicleta en Olympic Valley el martes 13 de abril por la tarde.

[04-13-2021] Condado De Placer, CA - Accidente De Motocicleta En Olympic Valley Resulta En Una MuerteLa colisión de motocicleta mortal ocurrió aproximadamente a las 2:25 pm en Lanny Lane, justo al este de Russell Road en Olympic Valley.

Según los informes, en la colisión participaron un SUV negro y una motocicleta. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró al automovilista tirado en la carretera. Los bomberos intentaron realizarle CPR (resucitarlo), pero desafortunadamente, la víctima sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarada muerta.

No se han revelado las identidades de las partes involucradas. La Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente. Intentarán establecer la causa y determinar la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales.

Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

California también es un lugar peligroso para los motociclistas. Solo en 2017, más de 500 motociclistas murieron y más de 15,500 resultaron heridos. Esto no es ninguna sorpresa ya que California tiene aproximadamente 800,000 motociclistas registrados.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Demandas Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Placer Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

La familia de la víctima puede estar sufriendo un trauma emocional extremo y dolor después de perder a un ser querido por un accidente repentino. Los abogados profesionales de Voz Legal de homicidio irresponsable pueden mantenerse actualizados sobre la investigación oficial en nombre de la familia y, al mismo tiempo, garantizar la protección de los derechos legales y los mejores intereses de sus clientes.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California.

Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960 para una cita para revisar su caso gratis.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS