[09-19-2021] Condado De Placer, CA – Accidente De Peatones En Auburn Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado de 78 años murió después de ser atropellado por un presunto conductor ebrio en Auburn el domingo 19 de septiembre por la noche.

[09-19-2021] Placer County, CA - Pedestrian Accident in Auburn Results in One DeathEl accidente fatal ocurrió en el área de Auburn Folsom Road and Sunrise Ridge Circle alrededor de las 6:39 pm. El peatón anciano fué atropellado por un vehículo que pasaba. Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y lo encontró inconsciente en la calle.

Se tomaron medidas para salvarle la vida, pero desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar.

La conductora que golpeó al hombre permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Fué identificada como Mikayla Graham, de 25 años, de Granite Bay. Posteriormente, las autoridades determinaron que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

La conductora fué arrestada por conducir en estado de ebriedad y homicidio vehicular grave y fué ingresada en la cárcel del condado de Auburn Placer. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los atropellos de peatones tienen más probabilidades de provocar la muerte que otros tipos de accidentes de tráfico, ya que los peatones están desprotegidos de los peligros en la carretera.

Las muertes de peatones en Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Algunas causas comunes de accidentes de peatones incluyen conducción negligente, velocidad y conducción en estado de ebriedad. En este caso, un conductor ebrio provocó el accidente peatonal.

Según las estadísticas de la Autoridad Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los accidentes de conductores ebrios matan a 30 personas cada día en Estados Unidos. Representan alrededor del 29% de todas las muertes en vehículos motorizados. El 61% de estos conductores ebrios tienen un porcentaje de contenido de alcohol en sangre de 0.08 o más.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Placer

Perder a un ser querido debido a un accidente fatal por un conductor ebrio, puede ser devastador y estresante para la familia de la víctima. El trauma y el dolor pueden tener un efecto duradero en su vida. Aunque no devolverán la vida a la víctima, aún se puede pagar la indemnización y hacer justicia por el accidente a sus seres queridos

Se alienta a la familia de la víctima a presentar un caso de muerte irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal. Es vital que hablen de inmediato con un abogado, ya que California solo permite que las víctimas presenten una demanda dentro de los dos años desde que ocurrió el accidente.

A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños causados ​​por el accidente fatal, como los costos de entierro, la pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes por conductores ebrios en California son defensores con amplia experiencia y agresivos para las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Ellos deben ser considerados responsables de su conducta irresponsable y peligrosa.

Contáctenos a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratis con uno de nuestros abogados. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS