[02-25-2021] Condado De Placer, Ca – Accidente De Varios Vehículos En Roseville Hiere A Una Persona

[02-25-2021] Condado De Placer, Ca - Accidente De Varios Vehículos En Roseville Hiere A Una Persona

Una persona no identificada fué hospitalizada después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Roseville el jueves 25 de febrero por la mañana.

[02-25-2021] Condado De Placer, Ca - Accidente De Varios Vehículos En Roseville Hiere A Una PersonaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la carretera Interestatal 80 cerca de Douglas Boulevard.

Un camión de FedEx perdió el control mientras circulaba por la carretera. Luego, el camión chocó contra una pared. Varios otros vehículos chocaron con la parte trasera del camión. No se ha establecido el número de vehículos involucrados en el accidente.

El conductor del camión de FedEx resultó herido por el accidente y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica. No está claro si los otros conductores involucrados también resultaron heridos en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Ellos determinarán los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Cada 60 segundos, ocurre un accidente automovilístico en los Estados Unidos. Esto significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques de vehículos fatales en el 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, conductores manejando con exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Placer Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, nuestros abogados están aquí para ayudarlo a navegar el proceso de manera eficiente y en el tiempo más rápido posible.

En nuestras décadas de ejercer la ley de California, hemos visto muchos tipos y causas de accidentes automovilísticos. Tenemos la capacidad de ayudarlo en un accidente que involucre a un conductor furioso en la carretera; una colisión trasera, lesiones por latigazo cervical, lesiones catastróficas y muerte por negligencia.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California de Voz Legal tienen décadas de experiencia y saben cómo detener las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación a las víctimas de lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita.

Estamos convenientemente ubicados en todo California, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS