[03-10-2021] Condado De Placer, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Roseville

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Roseville el miércoles 10 de marzo por la mañana.

[03-10-2021] Condado De Placer, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En RosevilleLa colisión mortal tuvo lugar en la carretera Interestatal 80 en Douglas Boulevard en Roseville aproximadamente a las 5:30 am.

Según los informes, un vehículo no especificado intentaba ingresar a una rampa de entrada hacia la carretera I-80 en dirección oeste cuando, por razones poco claras, el conductor perdió el control y chocó con otro vehículo que viajaba por la I-80.

Debido a la gravedad del impacto, se desencadenó un choque de reacción en cadena, lo que provocó que el otro vehículo golpeara a otro automóvil.

Una persona murió como resultado del accidente. Los otros conductores involucrados resultaron ilesos y permanecieron en el lugar para cooperar con las autoridades locales.

Las autoridades creen que el clima pudo haber sido un factor en la colisión. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes de vehículos motorizados son uno de los factores principales en las muertes por lesiones no intencionales en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. En 2018, más de 100,000 personas murieron a causa de sus lesiones en promedio en California.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Estos accidentes generalmente ocurren cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Placer Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Es una tarea ardua manejar una demanda por muerte por negligencia por un accidente automovilístico fatal por su cuenta, especialmente si no tiene la ventaja de tener antecedentes legales profesionales. Sería mejor si tuviera un abogado de accidentes automovilísticos fatales trabajando para usted y su familia.

Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo de Voz Legal para accidentes automovilísticos fatales.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en muchos idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS