[04-29-2021] Condado De Placer, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Mortal Con Un Camión De Carga Grande Cerca De Lincoln

Un motociclista no identificado murió después de chocar con un camión de carga grande cerca de Lincoln el jueves 29 de abril por la mañana.

[04-29-2021] Condado De Placer, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión Mortal Con Un Camión De Carga Grande Cerca De LincolnEl accidente ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. en el área de Sierra College Boulevard e Indian Oaks Drive.

Según los informes, un camión de carga se dirigía hacia el sur por Sierra College Boulevard y redujo la velocidad en un intento de girar a la izquierda hacia Lower Ranch Road.

Cuando el camión giraba a la izquierda, una motocicleta se desvió repentinamente hacia los carriles de tráfico opuestos en un intento de pasar el camión.

Desafortunadamente, el motociclista no pudo esquivarlo por completo y chocó contra la parte trasera izquierda del camión.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor fué expulsado de su motocicleta y cayó en el pavimento. Lamentablemente, fué declarado muerto en el lugar.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Trailers

Los motociclistas son más vulnerables a los peligros en la carretera que los pasajeros de automóviles privados, ya que los cinturones de seguridad o las bolsas de aire no los protegen.

Es incluso más mortífero cuando se trata de un camión de carga grande. Los accidentes de camiones son uno de los tipos de accidentes de tráfico más mortales. Se debe a la diferencia de tamaño significativo entre los camiones grandes y otros vehículos en la carretera.

Mientras que el automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión grande puede alcanzar un máximo de 80,000 libras. Esta inmensa discrepancia de tamaño puede provocar accidentes graves, a menudo mortales.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), los camiones de carga grandes han aumentado en un 30% desde 2009. Hubo 4,102 muertes en el tráfico que involucraron un camión de carga solo en 2017.

También han aumentado significativamente a lo largo de los años. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Placer para Víctimas de Choques de Carga (Trailers)

Es difícil calcular exactamente cuán devastadores pueden ser estos accidentes. Las consecuencias negativas de los accidentes de camiones de carga generalmente incluyen daños físicos, emocionales y financieros extremos.

Presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal puede ayudarlo a navegar a través de las pérdidas financieras causadas por el accidente. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Los agresivos abogados de accidentes de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder si se pone en contacto con nosotros.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960 para concertar una cita para revisar su caso sin compromiso alguno. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS