[04-12-2021] Condado De Plumas, CA – 3 Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Greenhorn

[04-12-2021] Condado De Plumas, CA - 3 Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Greenhorn

Tres personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Greenhorn el lunes 12 de abril por la mañana.

[04-12-2021] Condado De Plumas, CA - 3 Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En GreenhornLa colisión ocurrió aproximadamente a las 10:10 am en la autopista 70 cerca de Lee Cumbre en Greenhorn.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Un Jeep Grand Cherokee, una camioneta Toyota Tacoma, una camioneta Ram 1500 y una camioneta Ram 2500 chocaron en la carretera por razones desconocidas.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Según los informes, uno de los vehículos involucrados se estrelló contra la parte trasera de otro automóvil después de la colisión.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Fueron trasladados al hospital en ambulancias separadas para recibir atención médica.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Cuando tres o más vehículos están involucrados en una colisión, el accidente se considera una colisión de “múltiples vehículos”. Una “reacción en cadena” comúnmente causa este tipo de accidente, en el que un automóvil chocará con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

California ha tenido miles de accidentes automovilísticos de todo tipo. Después de todo, la población en California ha aumentado considerablemente durante la última década, donde la mayoría de las personas utilizan automóviles para llegar a sus destinos.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Plumas Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Los casos de varios vehículos suelen ser más complicados de manejar en comparación con los accidentes automovilísticos que involucran sólo dos vehículos. Hacer frente a un caso de colisión de varios vehículos puede ser un gran desafío para las víctimas, ya que tienen que lidiar con el estrés y el trauma que sufrieron durante el accidente.

Hablar con un abogado de Voz Legal es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Un abogado de Voz Legal de California con experiencia puede ayudarle a avanzar en su caso junto con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que se traduce en un pago más rápido de sus facturas.

En Voz Legal entendemos las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Ya sea que usted sufrió quemaduras, fracturas de huesos, lesión cerebral, lesión de la médula espinal, u otros daños, el camino hacia la recuperación comienza con solo una llamada telefónica. Llame al (888) 732-5960 de inmediato para hablar con nuestros abogados.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS