[05-04-2021] Condado De Plumas, CA – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal Grave En Quincy

[05-04-2021] Condado De Plumas, CA - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal Grave En Quincy

Tres personas resultaron gravemente heridas después de una colisión frontal grave cerca de Quincy el martes 4 de mayo por la mañana.

[05-04-2021] Condado De Plumas, CA - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal Grave En QuincyLa colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 11:10 am en la autopista 89, Crescent Grade en Quincy.

Un Lexus en dirección norte conducido por Jennifer Maynard chocó de frente con un Freightliner 2018 en dirección norte conducido por Kenneth M. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Debido a la gravedad del impacto, el Lexus comenzó a girar, volcándose. Un pasajero del Lexus fué expulsado del vehículo. Fué identificado como Todd T.

Sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Renown Medical Center para recibir atención médica. El conductor del Lexus y su segundo pasajero, Justin T., sufrieron heridas leves después de la colisión.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales

Los accidentes frontales pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y pueden conducir a una vida de dolor y sufrimiento.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos.

Las colisiones frontales ocurren comúnmente en un semáforo, una señal de alto o en intersecciones ciegas y en las autopistas. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Plumas Para Víctimas De Colisiones Frontales

Los accidentes automovilísticos a menudo pueden ser impredecibles y pueden sucederle a cualquiera. No importa cuán responsable sea, todavía existe el riesgo de que un conductor irresponsable conduzca a su lado.

Los accidentes automovilísticos a menudo resultan en enormes facturas médicas y otras cargas financieras. Sin mencionar que las víctimas con lesiones graves no podrán trabajar mientras se recuperan.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal. La parte responsable estará obligada por ley a compensar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia. Nuestros abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciban una compensación justa.

Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS