[07-13-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Dos Vehículos En Cathedral City

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de tráfico de dos vehículos cerca del puente Date Palm el martes 13 de julio por la noche.

[07-13-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Dos Vehículos En Cathedral CityEl accidente ocurrió en la intersección de Date Palm Drive y Perez Road en Cathedral City alrededor de las 7:30 pm. Dos vehículos no especificados chocaron en la intersección por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos involucrados se volcó de costado. Una persona sufrió heridas leves por el accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes de vehículos motorizados son la principal causa de lesiones personales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos. California es conocida en parte por tener algunas de las carreteras más transitadas del país.

Cientos de peatones y ciclistas recorren el centro de California todos los días. En un abrir y cerrar de ojos, ocurre un accidente automovilístico. Los conductores deben estar completamente enfocados en la carretera en todo momento para evitar que ocurran accidentes automovilísticos innecesarios.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), Ocurrieron más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley son la base de la mayoría de los “accidentes”. La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Un abogado puede ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales. Nuestros abogados de Voz Legal comprenden las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Tenemos más de dos décadas exitosas de experiencia representando a clientes lesionados en todo California, incluidos San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarle si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, lesión cerebral, lesión de la médula espinal u otros tipos de heridas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. El primer paso en el camino hacia la recuperación está a solo una llamada de distancia. Llame al (888) 732-5960 o por internet lo antes posible para hacer una cita para una evaluación completa de su caso. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS