[09-08-2021] Condado De Riverside, CA – Accidente Automovilístico En Perris Resulta En Una Muerte

Un hombre de 24 años identificado como Isaiah E. murió después de un accidente mortal de dos vehículos en Perris el miércoles 8 de septiembre por la noche.

[09-08-2021] Condado De Riverside, CA - Accidente Automovilístico En Perris Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:59 pm en el área de Markham Street e Indian Avenue.

Un Honda Accord negro del 2000 y un Chrysler 300 negro del 2016 chocaron en la carretera en circunstancias poco claras.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió. Una persona murió en el accidente. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

No está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en la colisión. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

El número de personas que murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos ha aumentado considerablemente a lo largo de los años. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), 38,000 personas murieron en estos accidentes en 2019. Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS), hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en 2018. Los accidentes mortales de California dejan a miles de personas lidiando con el dolor y la pérdida repentina de un familiar.

Los accidentes automovilísticos pueden provocar grandes cambios y traumas en la vida. Las personas a menudo dan por hecho lo peligrosos que pueden ser los autos, especialmente cuando se trata de choques severos e incluso fatales. Muchas razones causan estos accidentes automovilísticos; ocurren principalmente debido a conductores ebrios, conductores distraídos, personas que rompen el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Cualquier persona puede sufrir accidentes automovilísticos. El dolor severo y el trauma por perder a un ser querido en un accidente pueden durar años. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal no puede retroceder el tiempo para hacer las cosas como estaban antes del accidente automovilístico.

Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida. Una demanda por homicidio irresponsable puede ayudar a la familia de la víctima a pagar los altos gastos médicos y otros gastos causados ​​por el accidente. Además, ayuda a quienes han perdido su salario debido a la muerte de un familiar.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal están comprometidos a asegurar una compensación para nuestros clientes. Entendemos el dolor y la tristeza que está atravesando. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en el manejo de demandas por homicidio irresponsable.

Para programar una cita para una consulta gratuita de su caso, llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS