[03-22-2021] Condado De Riverside, CA – Choque De Dos Vehículos Que Involucró A Un Autobús Escolar En Indio Hiere A Una Persona

[03-22-2021] Condado De Riverside, CA - Choque De Dos Vehículos Que Involucró A Un Autobús Escolar En Indio Hiere A Una Persona

Una persona resultó herida después de que un automóvil y un autobús escolar chocaran en la carretera en Indio el lunes 22 de marzo por la tarde.

[03-22-2021] Condado De Riverside, CA - Choque De Dos Vehículos Que Involucró A Un Autobús Escolar En Indio Hiere A Una PersonaEl accidente ocurrió alrededor de la 1:10 pm en la cuadra 47700 de Van Buren Street, justo enfrente de la Escuela Primaria Martin Van Buren. Un autobús y un vehículo no especificado chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida como resultado del accidente. Fué llevada al Desert Regional Medical Center para recibir atención médica. No se han revelado las identidades de las partes involucradas.

Afortunadamente, ningún niño resultó herido por el accidente. Las autoridades locales están tratando de determinar la razón por la que ocurrió el accidente a través de la investigación oficial.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. Estos accidentes son causados ​​por conducción distraída, conducción ebria o fatiga excesiva del conductor.

Determinar quién es la parte culpable en una colisión de automóviles es un proceso complicado. Aunque es fácil determinar quién es el conductor responsable durante el accidente, puede ser bastante difícil probar la negligencia del otro conductor. Al enfrentar casos como este, es esencial que un abogado con experiencia en lesiones personales en California lleve a cabo una investigación privada para demostrar la negligencia de la parte culpable.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

Sufrir una lesión grave después de un accidente puede resultar abrumador y afectar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo, las finanzas y la calidad de vida. Los abogados de lesiones personales pueden servir como una guía confiable para las víctimas vulnerables, asegurando que sus derechos estén protegidos y que la parte culpable rinda cuentas por su irresponsibility.

Su caso por lesiones personales comienza con la apertura de una demanda con la compañía de seguros del otro conductor. Si elige hacer esto antes de contratar a un abogado, tenga cuidado: la compañía de seguros probablemente le pedirá que haga una declaración grabada sobre cómo ocurrió el accidente. Esto se puede usar en su contra más adelante.

En Voz Legal, nuestros abogados expertos en accidentes de California tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de demandas por accidentes. Permítanos tomar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS