[09-20-2021] Condado de Riverside, CA – Choque trasero en Hemet resulta en una muerte

Un hombre de 52 años murió después de un choque trasero mortal cerca de Hemet el lunes 20 de septiembre por la mañana.

[09-20-2021] Riverside County, CA - Rear-End Crash in Hemet Results in One DeathEl accidente fatal ocurrió en Warren Road en dirección sur, justo al sur de W. Esplanade Avenue cerca de Hemet, aproximadamente a las 6:42 am. Según los informes, el hombre de 52 años se dirigía hacia el norte en su Chevrolet Silverado blanco en Warren Road.

Sin embargo, su vehículo se desvió sobre la doble línea amarilla por razones desconocidas y se dirigió al carril opuesto. Un camión en dirección sur intentó desviarse para evitar la colisión.

Desafortunadamente, el frente izquierdo de la Silverado golpeó el frente izquierdo del camión. Ambos vehículos circulaban a 55 mph en el momento del accidente.

Desafortunadamente, el conductor del Chevrolet fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. No se han realizado arrestos por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

En los Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones personales. Casi 2 millones de personas se lesionan en accidentes automovilísticos cada año. Un accidente automovilístico ocurre cada sesenta segundos. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de California informa que hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en 2017 (NHTSA).

California representa el 11% de todas las muertes de automóviles. Alrededor de 485,866 accidentes automovilísticos ocurrieron en California en 2017, causando 3,898 muertes y 276,823 heridos. Desde el 2013, ha habido un 23.5% más de muertes en accidentes automovilísticos. En este caso se produjo un accidente por alcance. Los accidentes por detrás ocurren a menudo en California. La Patrulla de Caminos de California (CHP) indicó que en el 2011 hubo 118,029 conductores heridos y 405 murieron en choques traseros.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Choques Traseros Fatales De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

La mayoría de las veces, la persona que conduce el automóvil de posición trasera es responsable de un accidente por detrás, ya que los choques por detrás con frecuencia se deben a que los vehículos lo siguen demasiado de cerca, a exceso de velocidad, frenos o neumáticos desgastados, o conductores que no prestan atención a la carretera.

Proteja sus derechos legales lo antes posible a través de una consulta con un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes traseros. Una vez que se satisfagan sus necesidades médicas, es hora de reunirse con nuestros abogados y tomar medidas para salvaguardar su derecho a una compensación adecuada.

Su abogado de Voz Legal le dirá qué decir y qué hacer para proteger su derecho a una indemnización después de un accidente. Los mejores abogados de accidentes traseros de California se encuentran en Voz Legal. Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia en casos de lesiones por choques traseros. Recaudamos más de $200 millones para nuestros clientes.

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California y ayudamos con mucho gusto a las víctimas de accidentes automovilísticos. Para planificar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal en todo California, llame al (888) 732-5960. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS