[04-03-2021] Condado De Riverside, CA – Colisión De Dos Vehículos En Corona Resultados De Una Persona Muerta

[04-03-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión De Dos Vehículos En Corona Resultados De Una Persona Muerta

Una mujer de 21 años de edad, identificada como Breann A. murió después de una colisión entre dos vehículos fatal en Corona en la madrugada del domingo, 3 de abril.

[04-03-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión De Dos Vehículos En Corona Resultados De Una Persona MuertaEl accidente de tráfico mortal tuvo lugar en la autopista 91 (Riverside) cerca de Green River Road en Corona aproximadamente a las 2:30 am.

Dos vehículos no especificados chocaron de frente en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una mujer de 21 años murió como resultado del choque. Actualmente no está claro si otras personas resultaron heridas por el accidente.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes de accidentes automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un familiar a raíz de los accidentes mortales de California.

Varias razones causan estos accidentes automovilísticos; ocurren principalmente debido a conductores ebrios, conductores distraídos, personas que sobrepasan el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general.

Varios cientos de peatones también son atropellados y muertos por automóviles cada año en California. No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ofrecerle una guía invaluable sobre qué hacer después de su accidente.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

Al enfrentar casos como este, es esencial contar con un abogado de muerte por negligencia con experiencia de Voz Legal en el condado de Riverside para que lo ayude con su demanda.

Nuestros abogados de Voz Legal tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar con éxito la negligencia de la parte responsable. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Una demanda por homicidio por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista. La acción legal también podría ayudar a prevenir que una tragedia similar le suceda a otras familias.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS