[01-24-2021] Condado De Riverside, Ca – Colisión De Dos Vehículos En El Valle De Jurupa – Muere una Persona

[01-24-2021] Condado De Riverside, Ca - Colisión De Dos Vehículos En El Valle De Jurupa - Muere una Persona

Una persona no identificada murió después de un accidente de dos vehículos en el valle de Jurupa el domingo 24 de enero por la tarde.

[01-24-2021] Condado De Riverside, Ca - Colisión De Dos Vehículos En El Valle De Jurupa - Muere una PersonaEl accidente mortal tuvo lugar en los carriles hacia el sur de la carretera Interestatal 15, justo al sur de la calle 68 en Jurupa Valley, aproximadamente a las 10:50 pm

Un Ford F-350 estaba conduciendo inicialmente por la carretera Interestatal 15 cuando, por razones poco claras, se cruzó repentinamente con un Ford Mustang en el carril No. 2.

El Ford F-350 golpeó el lado del conductor del Mustang. Debido a la gravedad del impacto, el Mustang perdió el control y se desvió hacia un terraplén. Luego se estrelló contra un poste indicador de la autopista y se partió por la mitad.

El conductor del Mustang fué, lamentablemente, declarado muerto en el lugar. No se ha revelado la identidad del conductor del Mustang. El conductor de la Ford F-350 resultó ileso del accidente.

Las autoridades locales están investigando activamente el caso. Intentarán determinar los factores que causaron el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre la colisión a que llamen a la oficina de CHP en Riverside al 951-637-8000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

El número de víctimas de accidentes relacionados con vehículos de motor en los Estados Unidos han aumentado enormemente a lo largo de los años. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) informa que aproximadamente 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en el 2019.

La Oficina de Seguridad Vial de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un familiar a raíz de los accidentes mortales de California.

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo necesario que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales si no conducen con precaución.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo de accidentes automovilísticos fatales.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De Riverside

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de su abogado. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento de la víctima.

Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales no puede retroceder el tiempo, sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida.

Una demanda por muerte por negligencia debido a un accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista de un ser querido. La acción legal también podría ayudar a prevenir que una tragedia similar le suceda a otras familias.

A veces una demanda por lesiones personales es la única manera de responsabilizar a los delincuentes y las grandes empresas responsables de los actos que ponen en riesgo a los consumidores. Voz Legal tiene un historial probado de éxito en casos de accidentes automovilísticos y muerte por negligencia, incluyendo un veredicto de $200 millones para la familia de un voluntario de la iglesia atropellado por un conductor distraído.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal, Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California para su conveniencia y estamos a sus órdenes las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS