[08-22-2021] Condado De Riverside, CA – Colisión De Varios Vehículos En Palm Springs Hiere A Dos Personas

Dos personas resultaron gravemente heridas después de una gran colisión de varios vehículos en Palm Springs en la madrugada del domingo 22 de agosto.

[08-22-2021] Riverside County, CA - Multi-Vehicle Collision in Palm Springs Injures Two PeopleEl accidente tuvo lugar en la intersección de North Indian Canyon Road y Dillon Road alrededor de las 12:53 am.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Según los informes, dos personas quedaron atrapadas entre los escombros. Fueron rescatados inmediatamente por personal de emergencia. Las dos personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las identidades de las victimas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos ocurren con más frecuencia de lo que se imagina. La Administración Nacional de Tráfico en Carreteras informa que ocurre un accidente automovilístico cada 60 segundos en las carreteras. Esto equivale a aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos que ocurren cada año en los Estados Unidos de América.

Los accidentes automovilísticos que involucran a más de un vehículo son solo un tipo de accidente automovilístico. Cuando hay tres o más automóviles involucrados, se denomina “colisión de varios vehículos”.

Este tipo de colisión con frecuencia es causado por una “reacción en cadena”, en la que un automóvil choca con otro, provocando que el otro vehículo choque con otro vehículo, y así sucesivamente.

Estas colisiones son causadas principalmente por conductores irresponsables, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Los accidentes que involucran a varios vehículos son poco comunes, pero pueden resultar en una asombrosa cantidad de lesiones personales y daños a la propiedad cuando ocurren. Pueden dar lugar a amargas batallas en la corte sobre quién fué el culpable directo de un accidente tan grande. Estas disputas pueden poner en peligro su derecho legal a recibir una compensación por sus lesiones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Vehículos Múltiples En El Condado De Riverside

Cualquier tipo de accidente de tráfico puede causar lesiones graves a las víctimas. Incluso si sobreviven al accidente, pueden sufrir lesiones catastróficas que requieran cuidados de por vida. Los salarios perdidos, la atención de enfermería en el hogar, el tratamiento médico y las modificaciones en el hogar para que sean accesibles en caso de una discapacidad son elegibles para una compensación en una demanda por lesiones personales.

Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se revisa la evidencia médica y se determina qué factores contribuyeron a su lesión. Puede llevar tiempo y experiencia reunir los materiales adecuados para presentar un caso convincente. Es por eso que necesita contratar un bufete de abogados de Voz Legal para lesiones personales, en el que pueda confiar.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal sabe cómo demostrar el valor de estos gastos futuros para garantizar que reciba una compensación justa por ellos. Los abogados con experiencia en lesiones de Voz Legal están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en el manejo de casos similares a este. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS