[03-29-2021] Condado De Riverside, CA – Colisión De Varios Vehículos En Perris Hiere A Tres Personas

[03-29-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión De Varios Vehículos En Perris Hiere A Tres Personas

Tres personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Perris el lunes 29 de marzo por la mañana.

[03-29-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión De Varios Vehículos En Perris Hiere A Tres PersonasEl accidente tuvo lugar en la carretera Interestatal 215 en dirección norte cerca del Intercambio de la Carretera 74 alrededor de las 10:00 a.m.

Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en la colisión por razones indeterminadas. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Una persona sufrió heridas moderadas, mientras que otras dos sufrieron heridas leves. Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Moverse por el centro de la ciudad involucra a cientos de peatones y ciclistas. Los conductores deben prestar estricta atención en todo momento. Un accidente automovilístico puede ocurrir en el momento menos esperado. Conducir en cualquier lugar de California es un riesgo. Sin embargo, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir. El 94% de todos los accidentes son atribuibles a errores humanos.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En El Condado De Riverside

Las lesiones sufridas por una colisión de varios vehículos a menudo pueden provocar una discapacidad temporal o permanente. Puede ser bastante estresante manejar un reclamo por lesiones personales solo, por lo que se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia.

La ley exigirá a la parte responsable que proporcione una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento de la víctima a través de una demanda por lesiones personales. Los abogados pueden servir como una guía legal útil para las víctimas durante este momento difícil. Las víctimas pueden concentrarse en su recuperación mientras sus abogados procesan la demanda y negocian con las compañías de seguros en su nombre.

Nuestros abogados de Voz Legal siempre están listos para ayudarlo. Ya sea que haya resultado lesionado por un accidente o haya perdido a un ser querido, nuestros abogados pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil. Estamos convenientemente ubicados en toda California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo en su hogar u oficina. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS