[03-22-2021] Condado De Riverside, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Gran Accidente De Plataforma En Cabazon

[03-22-2021] Condado De Riverside, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Gran Accidente De Plataforma En Cabazon

Una persona resultó herida después de una colisión de tráfico que involucró dos camiones de carga en Cabazon el lunes 22 de marzo por la mañana.

[03-22-2021] Condado De Riverside, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Gran Accidente De Plataforma En CabazonSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la carretera Interestatal 10 en Cabazon. Dos camiones chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Al menos una persona sufrió lesiones moderadas por el accidente y fué trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para recibir atención médica. Actualmente no está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en la colisión. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga

Los accidentes de camiones son más mortales en comparación con otros tipos de accidentes de tráfico. Se debe principalmente a la considerable diferencia de tamaño de los camiones de plataforma grande en comparación con otros vehículos.

Un camión completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), los accidentes de camiones han aumentado en un 30 por ciento desde 2009. Hubo 4,102 muertes en el tráfico que involucraron un camión grande solo en 2017.

Los accidentes de camión son causados ​​por varios factores como la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla del vehículo, velocidad excesiva, desviación de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes De Camiones de Carga Grandes

Estar involucrado en un accidente de tráfico puede alterar aspectos de su vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Podría ser especialmente complicado si sufriera lesiones importantes.

Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de confianza. La parte responsable estará obligada por ley a compensar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camiones grandes, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia en accidentes de camiones de carga. El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar su demanda hacia el resultado más beneficioso con habilidad.

Estamos listos para ayudarlo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así que llámenos hoy al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, el condado de Orange y en todo California y están más que felices de viajar a su hogar, oficina o lugar de recuperación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS