[01-22-2021] Condado De Riverside, CA – Un Muerto, Dos Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos

[01-22-2021] Condado De Riverside, Ca - Un Muerto, Dos Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Mead Valley

Una persona murió, mientras que otras dos resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Mead Valley el viernes 22 de enero por la tarde.

[01-22-2021] Condado De Riverside, Ca - Un Muerto, Dos Personas Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Mead ValleyEl accidente fatal tuvo lugar alrededor de las 3:00 pm en la intersección de Harvill Avenue y Rider Street, al sur de Riverside.

Tres vehículos chocaron en la calle por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Un sedán de color oscuro, una camioneta del Departamento de Transporte del Condado de Riverside y una camioneta civil roja estuvieron involucradas en el accidente.

Una persona murió mientras que otras dos fueron trasladadas a un hospital de la zona en estado desconocido.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están intentando determinar los factores del accidente a través de la investigación oficial.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes automovilísticos con varios vehículos

Cada año, millones de personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos en las carreteras de los Estados Unidos.

Las colisiones de múltiples vehículos generalmente involucran a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes automovilísticos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques fatales de vehículos en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo necesario que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales. Los accidentes automovilísticos ocurren porque algunos conductores a veces conducen imprudentemente, aceleran, conducen bajo la influencia del alcohol o las drogas, o están distraídos con su teléfono celular.

Abogado de Colisiones De Múltiples Vehículos En El Condado De Riverside

Puede ser bastante abrumador y estresante lidiar con la muerte súbita de un ser querido debido a un accidente automovilístico fatal. La familia de la víctima puede quedar vulnerable a la manipulación ya que está abrumada por el dolor y la tristeza del accidente.

Es muy recomendable buscar la ayuda de un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo de accidentes automovilísticos fatales de las oficinas de Voz Legal.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en muchos idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su cita gratuita y sin compromiso para revisar su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS