[04-22-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Temecula

[04-22-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Temecula

Una persona muere después de una colisión fatal de varios vehículos en Temecula el jueves 22 de abril por la tarde.

[04-22-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En TemeculaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 12:03 pm en dirección sur de los carriles de la Autopista Interestatal 15, entre Rancho California Road y Overland Driver overcrossing.

Un hombre de 47 años identificado como Kevin M. conducía su camioneta Hino Bobtail transportando muebles a una velocidad no especificada cuando no se dió cuenta del tráfico detenido adelante.

La camioneta chocó contra un Toyota Prius el cual quedó atrapado entre el Hino y un camión de carga después de la colisión. Tanto el Prius como el camión se incendiaron pero los bomberos apagaron el fuego de inmediato. El conductor del Prius resultó fatalmente herido por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del camión sufrió heridas moderadas y fué trasladado al Inland Valley Medical Center. Posteriormente, las autoridades locales lo detuvieron bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días en las carreteras de Estados Unidos. Estos accidentes pueden alterar la vida y ser traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros autos en la carretera.

Las víctimas fatales de accidentes automovilísticos pueden ser de cualquier edad. A menudo siguen la ley y usan sus cinturones de seguridad. Cientos de peatones son atropellados fatalmente por automóviles cada año en California. No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ofrecerle una guía invaluable sobre qué hacer inmediatamente.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Perder a un ser querido por una colisión fatal de varios vehículos puede ser bastante devastador y doloroso para la familia de la víctima. Enfrentar casos como este por si mismo puede ser complicado, por lo que buscar la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal es fundamental.

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe actuar rápidamente para comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales. La compañía de seguros de la persona que causó el accidente comenzará su investigación del accidente lo antes posible. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo y con amplia experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal.

Voz Legal es un bufete de abogados de lesiones de élite en California en el que puede confiar. Somos una firma de abogados que está altamente enfocada en accidentes de vehículos y todas las formas de lesiones personales. Nuestro historial de éxito en ayudar a las víctimas de mordeduras de perro, accidentes de motocicleta y accidentes automovilísticos es incomparable.

Nuestra misión es conseguir el mayor acuerdo posible para su caso legal. Llámenos al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita para hablar directamente con un abogado. ¡Las consultas son siempre completamente gratis! Nuestras oficinas de Voz Legal están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS