[02-11-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatones En Moreno Valley

[02-11-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatones En Moreno Valley

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Moreno Valley el jueves 11 de febrero por la mañana.

[02-11-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatones En Moreno ValleyEl accidente mortal tuvo lugar en el lado este de Moreno Valley (60) Autopista cerca de la salida de Frederick Street aproximadamente a las 4:35 am.

Un peatón fué atropellado por un vehículo no especificado por razones poco claras. No se han establecido los eventos que llevaron a la colisión.

Lamentablemente, el peatón no identificado murió en el accidente. No se ha revelado la identidad de la víctima.

Se cerraron cuatro carriles de la autopista para dar paso a la limpieza e investigación. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte. Esto se debe a que los peatones no tienen protección contra accidentes fatales, a diferencia de los pasajeros de vehículos privados y los motociclistas.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en tal accidente.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Este hecho no es sorprendente cuando se compara el peso promedio de un vehículo de pasajeros con el peso de un peatón. Los vehículos tienen mucho más peso y fuerza que los peatones y, en caso de colisión, es el peatón, y no el automóvil, el que se verá gravemente afectado.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Perder repentinamente a un ser querido por un accidente de peatón fatal puede ser bastante devastador para la familia de la víctima.

Por eso es esencial presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible. La familia de la víctima puede buscar la ayuda de un abogado experimentado al presentar una demanda. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños como gastos funerarios, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento y trauma emocional que les ha causado el accidente.

Como abogados con experiencia en accidentes de peatones atropellados en Voz Legal, sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas. No se demore y comuníquese con nuestra firma hoy mismo al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio involuntario. Tenemos oficinas convenientemente localizadas en todo California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS