[01-24-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta

[01-24-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En Thermal

Un hombre de 26 años identificado como Shane J. murió después de una colisión mortal de motocicleta en Thermal el domingo 24 de enero por la noche.

[01-24-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En ThermalEl accidente mortal tuvo lugar en el 85-500 cuadra de Airport Boulevard en Thermal aproximadamente a las 6:00 pm

James estaba montando su moto en Airport Boulevard cuando, por razones inexplicables, chocó de repente con un montacargas.

James sufrió heridas fatales por la colisión. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. El operador del montacargas no sufrió lesiones por el choque.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar las circunstancias que llevaron al accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Fatales de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo provocan lesiones graves y, a veces la muerte. Son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los ocupantes de vehículos privados. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos, (NHTSA, por sus siglas en inglés) los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Los accidentes de motocicleta en la carretera provocan dolorosos raspones y heridas peligrosas en la cabeza que pueden provocar lesiones cerebrales, son solo algunas de las lesiones que los motociclistas pueden sufrir en un accidente.

Para evitar lesiones fatales, se recomienda a los motociclistas que usen un casco cada vez que conduzcan su motocicleta. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicleta.

En el 2017, ocurrieron aproximadamente 16,505 accidentes relacionados con motocicletas, que resultaron en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside

Es posible que la familia de la víctima todavía esté en estado de conmoción y dolor después de la muerte repentina de su ser querido. Lidiar con un caso fatal de motocicleta puede ser todo un desafío, especialmente cuando la familia de la víctima está abrumada por el estrés y el dolor.

Aunque ya no traerán de regreso a sus seres queridos, la familia de la víctima aún puede buscar justicia para ellos. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado.

A través de la demanda por muerte por negligencia, la parte responsable será obligada a compensar a los familiares por los gastos del funeral, la pérdida de salarios de la víctima y daños no económicos, como trauma emocional, dolor y sufrimiento.

Si su ser querido falleció recientemente en un accidente de motocicleta, primero le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias. Los miembros de nuestro equipo legal saben de primera mano lo que es perder a familiares, cónyuges e hijos. Entendemos lo devastador que puede ser perder a un ser querido y queremos extender nuestra experiencia legal para ayudarlo a usted y a su familia durante este momento difícil. Queremos ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia.

Llame a nuestra línea directa al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental. Nuestras oficinas de Voz Legal están ubicadas en diferentes condados de California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS