[04-03-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente De Motocicleta En Lakeview

Un hombre de 45 años identificado como Aaron R. murió después de un accidente de motocicleta en Lakeview el sábado 3 de abril por la mañana.

[04-03-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente De Motocicleta En LakeviewEl accidente ocurrió alrededor de las 8:06 am en Gilman Springs Road y Bridge Street en la comunidad no incorporada de Lakeview.

Según los informes, una camioneta y una motocicleta chocaron en la intersección por razones desconocidas.

El motociclista sufrió heridas mortales como resultado del accidente. Rhoades fué posteriormente declarado muerto en la escena.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las otras partes involucradas no han sido reveladas.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso e intentarán determinar los factores y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden tener resultados catastróficos e incluso devastadores. Muchas lesiones pueden resultar de un accidente de motocicleta, como golpes corporales traumáticos hasta lesiones en la cabeza y el cerebro. Los accidentes de motocicleta también tienen efectos graves en la salud mental de la parte involucrada, lo que a menudo resulta en cicatrices emocionales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2018, aproximadamente 4,985 personas murieron debido a accidentes de motocicleta. Esto significa que los motociclistas tienen 27 veces más probabilidades de morir en un accidente en comparación con los pasajeros de vehículos privados.

Aunque una variedad de leyes protegen a los motociclistas, los accidentes de motocicleta siguen siendo un hecho inevitable. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Puede ser bastante difícil volver a un estilo de vida saludable después de sufrir lesiones graves debido a un accidente de motocicleta. Puede ser abrumador y estresante tratar con él, afectando todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas.

Después de un accidente de motocicleta, es probable que tenga muchas preguntas urgentes. Es posible que tenga lesiones graves que requieran atención médica inmediata. Es posible que se despierte en el hospital días después del accidente, aturdido y confundido. Independientemente de sus circunstancias, sepa que puede hablar con un abogado de Voz Legal sobre sus lesiones y daños a la propiedad de inmediato.

Los accidentes de motocicleta pueden ser abrumadores para las víctimas. Pueden tener lesiones debilitantes que les impiden regresar al trabajo. Pueden enfrentar una vida de dolor crónico o discapacidad debido a una lesión traumática del cerebro o de la médula espinal.

Es posible que hayan perdido a un ser querido en la colisión. Lo más importante que debe recordar es que no está solo durante este momento difícil. Los abogados de accidentes de motocicleta en California de Voz Legal están listos para ayudarlo.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960 para hacer una cita para hablar de su caso.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y están abiertas y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS