[02-11-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muerta En Un Accidente Peatonal Fatal En Moreno Valley

Una mujer de 24 años identificada como Darleen G. murió después de un accidente peatonal mortal en Moreno Valley en la madrugada del jueves 11 de febrero.

[02-11-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta En Un Accidente Peatonal Fatal En Moreno ValleySegún los informes iniciales de la patrulla, el accidente ocurrió en Moreno Valley (60) Freeway cerca de Frederick Street alrededor de las 4:30 am.

La víctima caminaba por el lado este de la autopista cuando un vehículo no especificado la golpeó repentinamente.

La víctima murió en la colisión. Fué declarada muerta en el lugar.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Incluso los ciclistas suelen usar cascos para protegerlos. Mientras tanto, los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

Esto se ha convertido cada vez más en un problema en todo Estados Unidos. Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Algunas razones comunes por las que ocurren los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Puede ser bastante devastador para la familia de la víctima perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente peatonal fatal. Pueden quedar vulnerables a la manipulación mientras están de duelo por su pérdida, por lo que es vital tener un abogado confiable de Voz Legal a su lado para abrir una demanda por homicidio irresponsable.

Con esta demanda las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor. sufrimiento y angustia emocional.

Abogados Con Experiencia En Accidentes De Peatones En California. En Voz Legal sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas. Los peatones son especialmente vulnerables a sufrir lesiones en comparación con los que viajan en vehículos motorizados o incluso en bicicletas, un hecho que, lamentablemente, es particularmente cierto en California.

Tenemos oficinas establecidas en todo California. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS