[04-07-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Lakeland Village

Una persona fué hospitalizada debido a un accidente de peatones en el área de Lakeland Village el miércoles 7 de abril por la mañana.

[04-07-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Lakeland VillageEl accidente tuvo lugar en el área de Grand Avenue y Ortega Highway en Lakeland Village alrededor de las 6:00 am

Un peatón fué atropellado por un vehículo no especificado por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El peatón resultó gravemente herido por el accidente y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán averiguar qué causó que el conductor chocara contra el peatón y si debería ser responsable del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves y, a veces, la muerte. Esto se debe a que los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con otros automovilistas. No tienen ningún tipo de protección en caso de que ocurra un accidente.

Aproximadamente 110,000 peatones resultan heridos cada año en los Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 6,227 peatones murieron en el 2018, lo que tuvo un aumento de 250 respecto al año anterior.

Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por conductores distraídos, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores que no ceden el paso. Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso por delante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Puede ser bastante difícil lidiar con lesiones graves causadas por accidentes de peatones, ya que tienen el potencial de interrumpir todos los aspectos de su vida, como la familia, el trabajo y las finanzas.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Riverside de Voz Legal para que lo ayude con su demanda y lleve a cabo una investigación independiente y procese su caso por lesiones personales. A través del reclamo por lesiones personales, los abogados pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que recibirán una compensación justa.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Puede visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego y en todo California. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS