[04-16-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En La Meca

[04-16-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En La Meca

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en La Meca el viernes 16 de abril por la mañana.

[04-16-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En La MecaLa colisión principal de dos vehículos tuvo lugar en la Avenida 66 en Grant Street en La Meca aproximadamente a las 5:24 am.

Un sedán y un tractor chocaron en la carretera por razones poco claras. No se ha establecido por qué ocurrió el accidente.

El conductor del sedán fué rescatado de los escombros por personal de emergencia. Más tarde fué trasladado en helicóptero a un hospital del área con heridas graves.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. No se han revelado las identidades de las partes involucradas. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques De Dos Vehículos

Moverse por el centro de California involucra a cientos de peatones y ciclistas. Los conductores deben prestar atención en todo momento. Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Las razones más comunes son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

El dolor físico y el trauma posterior a la lesión pueden durar toda la vida para las víctimas de accidentes automovilísticos graves. Las facturas inminentes y otras cargas financieras también pueden causar un inmenso estrés y confusión a las víctimas.

Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas de accidentes automovilísticos a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado experimentado.

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, necesita asesoramiento legal de abogados con experiencia en accidentes de Voz Legal en California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarte lo menos posible. Es por eso que es esencial que un abogado lo ayude con su demanda.

Nuestros abogados expertos en accidentes de California tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de demandas por accidentes en Voz Legal. Permítanos tomar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de Voz Legal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos diferentes idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS