[09-22-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En Rancho Cordova

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de bicicleta en Rancho Cordova el miércoles 22 de septiembre por la tarde.

[09-22-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En Rancho CordovaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 2:00 pm en Sunrise Boulevard cerca de Folsom Boulevard. Un autobús escolar y una bicicleta estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El ciclista sufrió heridas graves en el accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. No se informó de otras lesiones. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades locales intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

Aunque varias leyes protegen ahora a los ciclistas, los accidentes de bicicletas siguen siendo una ocurrencia inevitable. En 2018, aproximadamente 800 ciclistas murieron. California lideró la nación con la mayor cantidad de muertes por accidentes de bicicleta al año.

En 2019, 843 ciclistas murieron en colisiones con vehículos motorizados. Esta es una disminución del 3% de los 868 ciclistas muertos el año pasado. Aunque las muertes de ciclistas han disminuido en un 16% desde 1975, han aumentado en un 36% desde 2010, cuando estaban en su punto más bajo.

Los choques de bicicletas a menudo ocurren en áreas urbanas, donde los automóviles y las bicicletas interactúan más. Los automóviles que chocan contra las bicicletas son la principal causa de lesiones y muertes de ciclistas en todo el estado. Actualmente, la mayoría de los residentes de California están cambiando a un estilo de vida más saludable.

Muchos residentes ahora usan el ciclismo para mantenerse en forma. Desafortunadamente, compartir la carretera con los automovilistas puede ser peligroso y los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves e incluso fatales. Los ciclistas están involucrados en el 4% de todos los accidentes automovilísticos en California. Tenemos la tasa más alta de muertes de ciclistas del país; 145 personas murieron y 11,116 ciclistas resultaron heridos en 2017.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta

Los accidentes de bicicleta pueden dejar a las víctimas con discapacidades, pérdidas financieras, dolor y sufrimiento por el resto de sus vidas. Es por eso que presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes es vital. Nuestros abogados de Voz Legal tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para investigar a fondo su caso y asegurarse de que reciba la máxima compensación disponible bajo la ley por sus lesiones.

Nuestra misión es conseguir el mayor acuerdo posible por su caso legal. Llámenos al (888) 732-5960 hoy o por internet y hable directamente con uno de nuestros abogados en Voz Legal. ¡Las consultas son siempre completamente gratis! Todos nuestros casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos, mordeduras de perros y la ley del limón se toman en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que no nos paga hasta que su caso esté resuelto y usted reciba la compensación que merece de acuerdo a la ley. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS