[09-25-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Gravemente Herida Después De Un Atropello De Peaton En Lemon Hill Avenue

Una persona no identificada resultó herida después de un atropello mortal de un peatón. El conductor se dió a la fuga en Lemon Hill Avenue el sábado 25 de septiembre por la noche.

[09-25-2021] Sacramento County, CA - One Person Seriously Hurt After a Pedestrian Crash on Lemon Hill AvenueEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:40 pm en la cuadra 5900 de Lemon Hill Avenue cerca de Stockton Boulevard. Según los informes, la mujer no identificada caminaba por Lemon Hill Avenue cuando de repente fué atropellada por un vehículo que pasaba.

El conductor que golpeó a la mujer no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar. La víctima resultó gravemente herida en el accidente y fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Su identidad no ha sido revelada. Su identidad no ha sido revelada. La información sobre el vehículo y la identidad del conductor que se dió a la fuga no está disponible en este momento.

Actualmente, las autoridades están buscando activamente al sospechoso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al 916-808-5471 o a Sacramento Valley Crime Stoppers al 916-443-4357.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello De Peatones

Los accidentes de peatones son más mortales que otros tipos de colisiones porque no están adecuadamente protegidos. Debido a su falta de protección, corren el riesgo de sufrir lesiones potencialmente mortales o quizás la muerte. Se estima que 110,000 peatones resultan heridos cada año en los Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, el número de peatones muertos en 2018 aumentó en 250 respecto al año anterior. Es un crimen en sí mismo huir de la escena de un accidente. Lamentablemente, los atropellos todavía ocurren a diario en Estados Unidos. Es un hecho triste que cada minuto se produzca un accidente de atropello y fuga.

En Estados Unidos, hubo aproximadamente 2,049 personas que murieron en accidentes por atropello y fuga en 2016. Hubo alrededor de 682,000 atropellos en Estados Unidos en un año determinado. Los conductores que se dan a la fuga frecuentemente golpean a los peatones y huyen de la escena del crimen.

Cuando se trata de accidentes de peatones, California encabeza la lista. En comparación con el promedio nacional, California tiene una tasa de mortalidad de peatones un 25% más alta. En 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las calles de Estados Unidos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Atropello De Peatones En El Condado De Sacramento

Cuando un ser querido muere inesperadamente, puede tener un efecto terrible en su familia. Si quedan indefensos, las compañías de seguros y otras personas pueden aprovechar la situación. Para evitar esto, debe tener un abogado experto de Voz Legal para que lo represente y luche por sus derechos a su lado.

Los conductores que se dan a la fuga a menudo abandonan la escena del accidente, dejando que las víctimas se ocupen de las repercusiones de su irresponsabilidad. Mientras se concentra en recuperarse física y emocionalmente, deje que su abogado de Voz Legal para accidentes de atropello y fuga lo ayude a llevar su caso a una conclusión exitosa.

Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia en la representación de las víctimas que han resultado heridas o muertas en accidentes de peatones. Los abogados de Voz Legal están bien versados y con gran experiencia ​​en la ley que rige tales situaciones.

El tiempo que dedicamos a conocer a nuestros clientes y sus circunstancias nos permite asegurar los mejores acuerdos o veredictos del jurado para ellos. Puede comunicarse con un abogado de muerte por negligencia en California al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratis y sin compromiso. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS