Un hombre de 68 años murió luego de un choque frontal fatal en Woodland el domingo 15 de agosto por la noche.
La colisión mortal ocurrió en la Interestatal 5 cerca de Kentucky Avenue cruzando en Woodland aproximadamente a las 7:45 pm. Un sedán Toyota 2005 viajaba inicialmente hacia el norte cuando de repente se desvió de la carretera y cruzó un divisor central de césped antes de chocar de frente con una camioneta Chevrolet 2005 que se aproximaba en los carriles hacia el sur.
Debido a la gravedad del impacto, el Chevrolet se incendió. Los ocupantes del Chevrolet quedaron atrapados dentro de su vehículo. Una mujer y un adolescente dentro del Chevrolet pudieron escapar del vehículo con la ayuda del personal de emergencia. Desafortunadamente, el conductor de Chevrolet no pudo escapar a tiempo. Fué declarado muerto en el lugar.
La pasajera en el Chevrolet resultó gravemente herida, mientras que el adolescente sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. La conductora del Toyota también resultó herida en el accidente. La llevaron a un hospital de la zona con heridas graves. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.
Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales
Los accidentes que involucran vehículos de motor continúan siendo una de las principales causas de muertes y lesiones en los Estados Unidos. Cada año, causan millones por daños a la propiedad y otras pérdidas económicas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), se estima que 38,680 personas murieron en accidentes automovilísticos, un 7.2% más que las 36,096 muertes en 2019.
Los accidentes frontales pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes, lo que puede conducir a toda una vida de dolor y sufrimiento. Desafortunadamente, no todo el mundo puede sobrevivir a una colisión frontal. Aunque las colisiones frontales sólo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos.
Las colisiones frontales son uno de los tipos de accidentes automovilísticos más peligrosos. La fuerza de una colisión frontal es mucho mayor que la de otros tipos de accidentes automovilísticos. Las colisiones frontales producen una cantidad significativa de energía. Como resultado del aumento de energía, es más probable que las lesiones en este tipo de choque sean fatales.
Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales
Es difícil lidiar con la pérdida repentina de un ser querido en una colisión frontal catastrófica. Mientras la investigación oficial está en curso, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal. Los cónyuges sobrevivientes en California también pueden demandar por pérdida de consorcio.
El término “pérdida de consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales que se producen debido a la muerte inesperada de un cónyuge. Incluyendo la angustia causada por la pérdida de intimidad, comodidad, amor e incluso relaciones sexuales. Si ha perdido a un ser querido por una colisión frontal fatal, no espere para buscar asistencia legal.
Nuestros abogados experimentados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso sin importar la hora del día. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y la habilidad que puede ayudarlo a ganar su demanda. Nuestro historial de éxito en ayudar a las víctimas de mordeduras de perro, accidentes de motocicleta y accidentes automovilísticos es incomparable. Nuestra misión es conseguir el mejor acuerdo posible para su caso legal.
Llame al (888) 732-5960 para una evaluación gratuita de su caso por teléfono o por internet para programar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.