[09-28-2021] Condado De Sacramento, CA – 4 Personas Trasladadas Al Hospital Después De Un Accidente De 5 Autos En La Autopista 99

Justo antes de las 6 a.m., ocurrió un accidente en el lado norte de la autopista cerca de Twin Cities Road.

[09-28-2021] Condado De Sacramento, CA - 4 Personas Trasladadas Al Hospital Después De Un Accidente De 5 Autos En La Autopista 99Cuatro personas fueron trasladadas a hospitales cercanos la madrugada del martes 28 de septiembre después de un accidente de cinco vehículos en la autopista 99 cerca de Galt.

Las circunstancias de las personas afectadas no se conocieron de inmediato. La autopista 99 fué reabierta a los viajeros después de que una colisión de cinco autos bloqueara momentáneamente los carriles en dirección norte.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) está investigando la causa del accidente. No hubo información sobre qué causó la tragedia. No se proporcionó más información, según Dan Quiggle, subjefe del Departamento de Bomberos de Cosumnes.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos que involucran automóviles, camiones y otros vehículos motorizados son una de las principales causas de muerte prevenible en Estados Unidos y un motivo de preocupación para los residentes del condado de Sacramento. Si bien la tasa de mortalidad ha bajado considerablemente, sigue siendo significativamente más alta que la de otros países desarrollados.

Cada año, la Administración Federal de Carreteras (FHA) informa de aproximadamente 2.5 millones de accidentes en las intersecciones. La mayoría de estos choques involucran giros a la izquierda. A nivel nacional, el 40% de todos los choques ocurren en intersecciones, la segunda categoría, por colisiones traseras. El 50% de las colisiones graves ocurren en las intersecciones y alrededor del 20% son fatales.

Se estima que 165,000 accidentes ocurren anualmente en las intersecciones causadas por conductores que cruzan la luz roja. Las muertes causadas por los conductores irresponsables que atraviesan el semáforo en rojo fluctúan entre 700 a 800 al año.

Un Abogado De Accidentes Automovilísticos En Sacramento Puede Ayudarlo

Si ha estado en un accidente automovilístico causado por otra persona, podría tener derecho a una compensación. Los abogados de Voz Legal pueden asegurarse de que la persona culpable sea responsable de cubrir sus gastos. Tenemos oficinas en todo California y nos pueden llamar al (888) 732-5960, o por internet para obtener una cita para su consulta gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS