[09-21-2021] Condado De Sacramento, CA – Accidente De Dos Vehículos En North Highlands Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión grave de dos vehículos en North Highlands el martes 21 de septiembre por la mañana.

[09-21-2021] Condado De Sacramento, CA - Accidente De Dos Vehículos En North Highlands Hiere A Una PersonaLa colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 11:16 am en la intersección de Sierra Avenue y Paine Street en North Highlands.

Un Ford F150 blanco y un Hyundai Elantra plateado chocaron en la intersección en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

El conductor no identificado del Hyundai Elantra sufrió lesiones no especificadas, pero se negó a ser trasladado a un hospital de la zona.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes de vehículos motorizados son la principal causa de lesiones personales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos. Mientras tanto, entre 36,000 y 40,000 personas mueren anualmente debido a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico.

Los accidentes automovilísticos son causados ​​por varios factores, que incluyen conducción descuidada, conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad y fallas mecánicas. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, debe mantener la calma, llamar inmediatamente a las autoridades y buscar ayuda médica.

Una vez que la policía llega a la escena, debe dar su versión de los hechos de la manera más honesta posible. Los informes policiales son una herramienta valiosa para respaldar su demanda por accidente. Recuerde obtener la información de contacto y del seguro del otro conductor y los nombres y la información de contacto de los testigos, si es posible.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Sacramento

Cada caso por lesiones personales es único, ya que los abogados deben considerar los diferentes factores que causaron el accidente en primer lugar. Es por eso que no se recomienda que las víctimas presenten su demanda por lesiones personales solas. Debe probar que el otro conductor fué el responsable del accidente.

Todos los conductores de California tienen la responsabilidad compartida de conducir de forma segura para evitar poner en peligro a los demás en la carretera. Para probar de manera efectiva la negligencia en la corte, se necesita la participación de un abogado experto de Voz Legal. Su abogado puede recopilar toda la evidencia necesaria, comunicarse con las compañías de seguros en su nombre y manejar todos los aspectos legales para que usted pueda dedicarse por completo a su recuperación.

Los mejores abogados de accidentes con lesiones están aquí en Voz Legal. No estamos bajo la presión de las compañías de seguros para resolver demandas que no son justas para usted. Exigimos una compensación aceptable para nuestros clientes por sus lesiones, salarios perdidos, daños, dolor y sufrimiento, de acuerdo a la ley.

Con décadas de experiencia y miles de casos resueltos y litigados con éxito en el juicio, tenemos los medios y el conocimiento para obtener una compensación considerable. ¡Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita hoy mismo! Voz Legal tiene oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS