Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un conductor ebrio en el área de Arden-Arcade el martes 12 de enero por la noche.
Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 pm en la intersección de Arden Way y Watt Avenue.
El peatón estaba tratando de cruzar la calle en un cruce de peatones marcado cuando de repente fue golpeado por una camioneta GMC que pasaba. El peatón sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.
El conductor de la camioneta GMC fué identificado más tarde como un hombre de Carmichael de 69 años. Las autoridades locales determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
Las autoridades arrestaron al conductor de la camioneta bajo sospecha de conducir ebrio. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.
Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios
Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables e imprudentes que puede hacer un conductor. Desafortunadamente, aproximadamente 30 personas mueren todos los días en los Estados Unidos debido a accidentes por conducir ebrios.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en accidentes causados por conductores ebrios cada año. Decenas de miles de personas más sufren lesiones graves.
Los accidentes por conducir en estado de ebriedad suelen tener consecuencias fatales e irreversibles. Una de las cosas más inquietantes sobre los accidentes de DUI es que es desproporcionadamente probable que resulten en muertes o lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI), huesos rotos, lesiones de órganos internos, daño de la médula espinal y parálisis parcial o total.
El alcohol es un factor en los accidentes por las personas que conducen en estado de ebriedad. Uno de cada tres accidentes automovilísticos fatales California son causados por conductores ebrios.
Abogado de Muerte Injusta del Condado de Sacramento
En espera de la investigación, la familia de las víctimas puede tener derecho a una demanda por muerte injusta. Los familiares de víctimas de muerte por negligencia pueden reclamar una indemnización por pérdida de un familiar, dolor, sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico.
Puede ser bastante devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal por un conductor ebrio. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio imprudencia con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños tales como gastos funerarios, pérdida de ingresos y un familiar, dolor, sufrimiento y trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.
Nuestros abogados de Voz Legal para accidentes causados por conductores ebrios en California son especializados para ayudar a las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Los conductores ebrios deben ser responsables de su comportamiento irresponsable y peligroso. Las víctimas de accidentes de choferes ebrios merecen justicia. Nuestro bufete de abogados está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente por un conductor ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal.
Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego para cualquier pregunta o consulta. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.