Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de conductor ebrio en Rancho Cordova el domingo 3 de enero por la noche.
Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 50 en el salida de Sunrise Boulevard alrededor de las 8:00 pm.
Dos vehículos no especificados chocaron en la calle por razones poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y por qué ocurrió.
Una persona fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona, pero luego fué declarada muerta. No se ha revelado la identidad de la víctima.
Uno de los automovilistas fué arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.
La Investigación Del Accidente Fatal Por Conducir Ebrio Está En Marcha
Las autoridades locales están investigando el accidente.
Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es una de las cosas más imprudentes e irresponsables que puede hacer un conductor. No pondrá su vida en peligro, pero puede poner en peligro la vida de otras personas.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa alrededor del 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en sangre de .08% o más.
Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en el condado de Sacramento que se especialice en accidentes fatales de peatones por manejar ebrio para llevar a cabo una investigación independiente. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.
Abogado de muerte por negligencia para víctimas de accidentes fatales por conducir ebrio en el condado de Sacramento
La muerte repentina de un ser querido puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación y las malas decisiones.
Los accidentes de tráfico como estos pueden dejar un impacto duradero en la familia de la víctima. Es por eso que nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Nuestros abogados pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia.
Nuestros abogados también pueden ayudar a las víctimas a presentar una demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio involuntario, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y un familiar, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.