[04-12-2021] Condado De Sacramento, CA – Colisión De Dos Vehículos En Elk Grove Resulta En Lesiones

[04-12-2021] Condado De Sacramento, CA - Colisión De Dos Vehículos En Elk Grove Resulta En Lesiones

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Elk Grove el domingo 12 de abril por la mañana.

[04-12-2021] Condado De Sacramento, CA - Colisión De Dos Vehículos En Elk Grove Resulta En LesionesLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a la 1:20 am en la intersección de Grant Line y Jackson Road en Elk Grove.

Un Ford F250 negro y un sedán rojo chocaron en la intersección por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida como consecuencia del accidente. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

La información sobre la colisión es limitada por el momento. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Conducir en cualquier lugar de California es un riesgo. Sin embargo, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir. El 94% de todos los accidentes son atribuibles a errores humanos.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales ocurrieron en California en 2017.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conductores distraídos, conductores ebrios y fatiga excesiva del conductor. La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión.

Dado que California es un estado de culpa comparativa, puede cobrar una compensación incluso si jugó un papel en la causa del accidente en el que está involucrado.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Sacramento

Sin importar las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de demandas de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Contratar a un abogado con experiencia de Voz Legal puede brindarle una gran ventaja en su caso. Los abogados tienen los recursos para volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Entendemos las complejidades de manejar estos casos severos y emocionales, y atendemos todas las necesidades de nuestros clientes. Tomamos todos nuestros casos de lesiones personales y casos de muerte por negligencia en contingencia, usted no paga nada hasta que su caso se resuelve con éxito.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda discutir su accidente automovilístico sin riesgo ni obligación. Podemos determinar si su caso tiene mérito, ayudarlo a hablar con las compañías de seguros y ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS