[01-12-2021] Condado De Sacramento, CA – Dos Heridas en Una Colisión De Dos Vehículos En Rosemont

Dos personas resultaron heridas debido a una colisión de tráfico de dos vehículos en Rosemont el martes 12 de enero por la noche.

[01-12-2021] Condado De Sacramento, CA - Dos Heridas en Una Colisión De Dos Vehículos En RosemontEl accidente tuvo lugar en los carriles hacia el oeste de Kiefer Boulevard y Sport Drive en Rosemont alrededor de las 8:51 pm

Un sedán Toyota azul y una camioneta plateada se estrellaron en la intersección en circunstancias poco claras.

Una persona quedó atrapada en los escombros como resultado del accidente. Fueron rescatados por personal de emergencia.

Dos personas resultaron heridas en el accidente. Un paciente se quejó de dolor en la espalda y fue trasladado al Centro Médico Kaiser.

El otro paciente sufrió una posible conmoción cerebral y fué trasladado de urgencia al Centro Médico UC Davis para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir ebrio y fatiga excesiva del conductor. Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser un desafío. Con la ayuda de un experimentado abogado de lesiones personales del condado de Sacramento, las víctimas no tendrán que lidiar con el papeleo estresante que conlleva la presentación de una demanda.

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más recomendable. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar sus daños. Negociar con los ajustadores de reclamaciones de seguros es difícil y hay mucho en juego. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado para resolver su caso o llevarlo a juicio si es necesario.

Abogado de Accidentes Automovilísticos En El Condado De Sacramento.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Si cree que tiene motivos para presentar un reclamo, contrate a un abogado local de accidentes automovilísticos en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo más rápido posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales.

Estamos convenientemente ubicados en toda California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego y nos complace visitarlo en su hogar u oficina. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS