[02-19-2021] Condado De Sacramento, CA – Dos Personas Murieron Después De Una Colisión De Tráfico Mortal En Rio Linda Boulevard

[02-19-2021] Condado De Sacramento, CA - Dos Personas Murieron Después De Una Colisión De Tráfico Mortal En Rio Linda Boulevard

Dos personas murieron después de una colisión de tráfico de dos vehículos en el vecindario de Del Paso Heights el viernes 19 de febrero.

[02-19-2021] Condado De Sacramento, CA - Dos Personas Murieron Después De Una Colisión De Tráfico Mortal En Rio Linda BoulevardLa colisión mortal ocurrió en la intersección de Río Linda Boulevard y South Avenue en el vecindario de Del Paso Heights.

Dos vehículos no especificados chocaron pero no se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Ambos conductores murieron como resultado de la colisión. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos han aumentado en los últimos años. En 2018 se registraron aproximadamente 33,654 choques fatales. Alrededor de 36,560 personas murieron debido a accidentes relacionados con vehículos motorizados.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastadas. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes accidentes en automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido por causa de los accidentes mortales en California.

Cientos de peatones son trágicamente atropellados por automóviles cada año en California. No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales con experiencia puede ofrecerle ayuda invaluable sobre qué hacer para levantar una demanda.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Los abogados de accidentes automovilísticos fatales no pueden retroceder el tiempo para devolverle la vida a su ser querido, sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación justa por la inesperada pérdida que el accidente causó en su vida.

Una demanda por homicidio imprudencial por un accidente automovilístico puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para revisar su caso de manera gratuita y sin compromiso. Estamos establecidos por todo California y tenemos décadas de experiencia. Lo podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS