[03-17-2021] Condado De Sacramento, CA – Fatal Colisión Frontal Cerca Del Puente De Antioquía Da Como Resultado Dos Muertes

[03-17-2021] Condado De Sacramento, CA - Fatal Colisión Frontal Cerca Del Puente De Antioquía Da Como Resultado Dos Muertes

Dos personas no identificadas resultaron muertas después de un fatal choque frontal cerca del puente de Antioquía en la mañana del martes, 17 de marzo

[03-17-2021] Condado De Sacramento, CA - Fatal Colisión Frontal Cerca Del Puente De Antioquía Da Como Resultado Dos MuertesDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el lado sur de la carretera 160, al norte del Puente Antioch.

Dos vehículos no especificados chocaron de frente. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión fatal.

Dos personas murieron como resultado del accidente.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Las colisiones frontales son probablemente uno de los tipos de accidentes automovilísticos más fatales. Durante una colisión frontal, la fuerza de la colisión es mucho más fuerte que otros tipos de accidentes automovilísticos.

En una colisión frontal, la fuerza aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Hay muchas causas potenciales de colisiones frontales. Su abogado necesita determinar qué causó exactamente el accidente porque esto determinará quién tuvo la culpa (“responsable”) del accidente. La persona responsable del accidente también tiene la obligación legal de indemnizarlo por sus lesiones y pérdidas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Lidiar con la muerte de un ser querido después de una colisión frontal fatal puede ser bastante abrumador y estresante. La familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable después de la trágica muerte de su ser querido.

Al presentar una demanda por homicidio accidental, se recomienda a la familia de la víctima que busque la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal.

Una demanda por homicidio involuntario por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Voz Legal tiene un historial comprobado de éxito en casos de accidentes automovilísticos y muerte por negligencia, incluido un veredicto de $1.5 mil millones para la familia de un voluntario de la iglesia atropellado por un conductor distraído. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También les podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS