[07-21-2021] Condado De Sacramento, Ca – Lesiones Reportadas Después De Un Choque De Dos Vehículos En Las Calles 8th Y H

Al menos cuatro personas resultaron heridas después de un choque de tráfico que involucró a dos vehículos en el centro de Sacramento el martes 21 de julio por la mañana.

[07-21-2021] Condado De Sacramento, Ca - Lesiones Reportadas Después De Un Choque De Dos Vehículos En Las Calles 8th Y HSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de las calles 8 y H alrededor de las 9:00 am. Un SUV y una camioneta chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en el percance. Dos personas sufrieron heridas moderadas, mientras que las otras dos sufrieron heridas leves. Tres de los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada sesenta segundos, ocurre al menos un accidente automovilístico en algún lugar de Estados Unidos con miles de conductores circulando por la carretera todos los días, es inevitable que ocurran accidentes.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones personales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), 33,654 choques de vehículos fatales en 2018 causaron 36,560 muertes.

California es conocida por tener algunas de las carreteras más transitadas y congestionadas del país. Con tantos vehículos en la carretera, indudablemente habrá congestión del tráfico, atascos y accidentes automovilísticos, tanto fatales como con lesiones graves. Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), más de 3,304 registraron accidentes de tráfico mortales en California en 2017.

Abogado De Lesiones Personales Para Las Víctimas De Dos Colisiones De Vehículos En El Condado De Sacramento

No importa qué tan cuidadoso sea en la carretera, todavía hay una posibilidad de que pueda verse involucrado en un accidente automovilístico. Es difícil predecir si un automovilista irresponsable está conduciendo por la misma carretera que usted.

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizarlo por los daños. Independientemente de la importancia de sus daños o lesiones, es mejor buscar el consejo de un abogado con experiencia después de un accidente. Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal útil durante este momento estresante.

Los abogados de Voz Legal están familiarizados con las causas más comunes, los acusados ​​y cómo buscar una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Hemos representado con éxito a clientes lesionados durante más de dos décadas. El camino hacia la recuperación está a solo una llamada de distancia. No dude en llamar a nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal ahora.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta inicial gratuita. Estamos ubicados en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS