[01-26-2021] Condado De Sacramento, CA – Siete Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 50

[01-26-2021] Condado De Sacramento, Ca - Siete Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 50

Siete personas resultaron heridas después de una grave colisión de tráfico de varios vehículos en la autopista 50 el martes 26 de enero.

[01-26-2021] Condado De Sacramento, Ca - Siete Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 50Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 50, al este de Watt Avenue.

Varios vehículos no especificados chocaron en los carriles en dirección este de la autopista 50. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió. El personal de emergencia llegó al lugar e inmediatamente prestó ayuda a los heridos.

Siete personas sufrieron heridas no especificadas como resultado del accidente. No se ha revelado la identidad y el estado de los pacientes. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren con más frecuencia de lo que se cree. Según la Administración Nacional de Carreteras de Tráfico, un accidente automovilístico ocurre cada 60 segundos. Esto significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a estos accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Este hecho significa que hubo 11.2 muertes por cada 100.000 personas, 1.13 muertes por cada 100 millones de millas recorridas y una muerte cada 12 a 15 minutos en los Estados Unidos.

Las colisiones de varios vehículos generalmente involucran a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil chocará con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Este tipo de accidente puede ser más mortal y complicado.

Abogado de Colisiones Graves De Varios Vehículos En El Condado De Sacramento

Los casos de colisiones de varios vehículos suelen ser más complicados de tratar en comparación con los accidentes automovilísticos que involucran sólo dos vehículos. Hacer frente a un caso de colisión de varios vehículos puede ser bastante difícil para las víctimas, ya que tienen que lidiar con el estrés y el trauma que sufrieron durante el accidente.

Es muy recomendable buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos de la víctima, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento a través de la demanda por lesiones personales.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en diferentes idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su cita gratuita para revisar sin compromiso su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS