[03-05-2021] Condado De Sacramento, Ca – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Elder Creek Road

[03-05-2021] Condado De Sacramento, Ca - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Elder Creek Road

Tres personas fueron hospitalizadas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Elder Creek Road el viernes 5 de marzo por la mañana.

[03-05-2021] Condado De Sacramento, Ca - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Elder Creek RoadLa colisión principal ocurrió en la cuadra 8200 de Elder Creek Road en el condado de Sacramento. Un camión chocó con otros dos vehículos no especificados en la carretera.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Una persona quedó atrapada entre los restos y tuvo que ser rescatada por el personal de emergencia.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Los accidentes automovilísticos ocurren con demasiada frecuencia en California y en todo el país. ¿Sabía que cada seis segundos, otra persona se lesiona en un accidente automovilístico?

Cada año, aproximadamente 3 millones de personas resultan heridas en los Estados Unidos. En 2017, los costos de atención médica y las pérdidas de productividad asociadas con las lesiones y muertes por accidentes automovilísticos excedieron los $75 mil millones.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil chocará con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Determinar la responsabilidad después de una colisión de varios vehículos puede ser bastante complicado, por lo que es esencial contratar a un abogado de lesiones personales capacitado. Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se revisa la evidencia médica y se determina qué factores contribuyeron a su lesión.

Puede llevar tiempo y experiencia reunir los materiales adecuados para presentar un caso convincente. Es por eso que necesita contratar un bufete de abogados de lesiones personales de California en el que pueda confiar.

Hablar con un abogado de Voz Legal es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo antes posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia para conocer sus opciones legales.

Nuestras oficinas estan localizadas en todo California y estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS