[03-13-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muere Después De Atropello Mortal En La Carretera En Power Inn

[03-13-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muere Después De Atropello Mortal En La Carretera En Power Inn

Un hombre de 55 años de edad, identificado como Robert M. murió después de ser atropellado en Power Inn Road, en la madrugada del sábado, 13 de marzo

[03-13-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muere Después De Atropello Mortal En La Carretera En Power InnEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 2:30 am en el norte de Fruitridge Avenue cerca del vecindario Colonial Village en Power Inn Road. Según los informes, la víctima caminaba por el lado norte de Fruitridge Avenue cuando de repente fué atropellado por un vehículo no identificado.

Posteriormente llegó el personal de emergencia y encontró al peatón tirado en la calle con heridas graves. Desafortunadamente, la víctima no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar.

El conductor involucrado permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. La Unidad de Investigación de Colisiones Mayores del Departamento de Policía de Sacramento está investigando el accidente. Intentarán determinar los factores del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados y motociclistas. Esto se debe a que los peatones no cuentan con la protección que necesitan en caso de que ocurra un accidente de tráfico repentino.

Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos craneoencefálicos como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo. Desafortunadamente, no todas las víctimas de accidentes peatonales salen con vida. Los peatones representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos, más de 5,900 peatones murieron en 2016 en todo Estados Unidos. Los accidentes de peatones tienen más probabilidades que otros tipos de accidentes de implicar la muerte, dado lo desprotegidos que están los peatones. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatón.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños del accidente a través de la demanda por homicidio irresponsable. Con la demanda por homicidio accidental, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo. Ellos pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes al tiempo que se aseguran de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados de peatones con experiencia de nuestro bufete de abogados están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y brindarle orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita con nuestros abogados de Voz Legal o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS